Tus funciones principales serán las siguientes: - Gestión telefónica de cobros. - Realizar seguimientos y resultados de las llamadas. - Tareas administrativas. - Emisión y recepción de llamadas Requisitos del puesto: - Formación mínima FP superior. - Buen nivel informático. - Valorable experiencia con Atención al Cliente. - Valorable grado en Derecho. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: teleoperador
, administrativo atencion al cliente
Tus beneficios: - Salario según convenio de Oficinas y Despachos. - Horario de 15.00h a 22.00h de lunes a viernes. - Contrato temporal con posibilidad de indefinido.
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de la recepción y emisión de llamadas para dar un servicio excelente de atención al cliente (sector financiero). Requisitos del puesto: 1) Resolutivo. 2) Multifuncional (rá...
Funciones enfocadas en retención de bajas de pólizas de seguros de vida: -Hacer llamadas comerciales -Realización de seguimiento de clientes -Recopilar Feedback Requisitos del puesto: Experiencia Mínima no Requerida aunque sí es valorable tener exper...
Formarás parte del departamento de formación encargándote de las siguientes funciones: - Contacto y fidelización con potenciales clientes para la venta de formación y gestión de citas. - Soporte en gestión de incidencias y dudas sobre la plataforma. ...
Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada clien...
- Atender a clientes - Hacer seguimiento de las incidencias Requisitos del puesto: Grado Superior en administración Euskera Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Idiomas: Euskera
: B2
Conocimientos: teleoperador
Tus beneficios...