Teleoperador con certificado de discapacidad

Randstad - hace 30+ días
Atención de reclamaciones realizadas por mediadores (oficinas y corredores), clientes y consultores. Gestión del correo electrónico asignado. Realización de suplementos en el programa de desarrollo y corrección de entidades en GIS. Gestión de las propuestas pendientes, encargos y reclamación de verificaciones. Gestión de impagados. Saneamiento de Cartera. Impresión de duplicados, cartas verdes y recibos. Control sobre el envío de pólizas diarias. Suscripción (incluyendo la llamada de Declaración de Salud de Vida Riesgo) y Suplementos de PIAS y Vida Emisión de pólizas que no están en la empresa. En general, realizar los trabajos y tareas que sean precisos para el cumplimiento de las funciones que le son asignadas al Centro Operativo, siguiendo las operativas y directrices designadas en las diferentes Fichas creadas por la Compañía. Requisitos del puesto: Certificado de discapacidad en vigor igual o superior al 33%. Experiencia deseable de al menos 2 años en un puesto similar. Ciclo Formativo Grado Medio Experiencia en atención telefónica con clientes-Preferentemente experiencia en seguros. Usuario de Office y otras herramientas informáticas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: seguros , teleoperador Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horario invierno L-J 10:00 a 19:00 y V 10:00 a 18:00 Horario verano del 15 de junio al 31 de julio y del 1 de septiembre al 15 de septiembre de 10:00 a 18:00 Horario verano agosto del 1 al 31 de agosto de 08:00 a 15:00 26 días laborales de vacaciones UBICACIÓN Parque Empresarial Trianón. Calle Vía de los Poblados. 28033 Madrid Salario por convenio 21.000-23.000 ¿ + seguro de vida + seguro médico
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