Formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones será: - recepción de llamadas para atención y venta cruzada de seguros motor. - - Apertura de siniestros Requisitos del puesto: Disponibilidad para incorporarse a mediados de junio. Formación: 2 días no remunerada y fuera de contrato presencial en sus oficinas de la zona metro Avenida de la Paz. Formación: Sin estudios
Conocimientos: excel
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario: 14h a 18h lunes a viernes de 10 a 14 horas (presencial) Salario: 9,34 euros brutos hora + incentivos. Contrato: temporal para verano Zona: metro Avda de la Paz/ Arturo Soria
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de la recepción y emisión de llamadas para dar un servicio excelente de atención al cliente (sector financiero). Requisitos del puesto: 1) Resolutivo. 2) Multifuncional (rá...
- Recepción de llamadas para atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia reciente mínima de un año como Teleoperador - Orientación comunicativa efectiva, visión de grupo, trabajo colaborativo e iniciativa. - Dominio alto de Paquete Off...
- Recepción de llamadas para atención al cliente Requisitos del puesto: - Experiencia reciente mínima de un año como Teleoperador - Orientación comunicativa efectiva, visión de grupo, trabajo colaborativo e iniciativa. - Dominio alto de Paquete Off...
Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada clien...
- Atender a clientes - Hacer seguimiento de las incidencias Requisitos del puesto: Grado Superior en administración Euskera Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Administración
Idiomas: Euskera
: B2
Conocimientos: teleoperador
Tus beneficios...