Teleoperador o teleoperadora atención al cliente. Jornada Completa

Randstad - hace 11 días
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del puesto: Si te gusta lo que has leído y quieres formar parte del proceso de selección, esto es lo que necesitamos de ti: - Experiencia previa en servicios de atención al cliente telefónico. - Muy valorable haber trabajado de departamentos de reclamaciones. - Catalán alto hablado y escrito. - Agilidad en el uso de herramientas informáticas. Deseable haber trabajado anteriormente con algún ERP de gestión. Formación: Bachillerato Idiomas: Catalán : C1 Conocimientos: gestión de incidencias , gestion de reclamaciones Tus beneficios: - Un salario según convenio de 10,37 Euros bruto/hora (1.600 Euros brutos/mes aprox.) - Contrato temporal de 2 meses - Ambiente laboral agradable y dinámico. Sabemos lo importante que es disfrutar trabajando. - Jornada laboral completa en horario de 9:30 a 14:00 y de 16:30 a 20:00 de Lunes a Viernes - Incorporación inmediata.
Otros empleos que pueden interesarle
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
Dentro del departamento de atención al cliente realizarás las siguientes funciones: - Atención al cliente a partners: farmacias, dietéticas, herbolarios,... - Gestión de pedidos. - Resolución de incidencias en el envío de productos. Requisitos del...
Atención al cliente banca BADALONA
Randstad - hace 7 días
Badalona
Tus principales funciones serán: - Atención al cliente - Gestión de caja - Tareas administrativas - Venta de productos financieros Requisitos del puesto: Disponibilidad para las fechas indicadas Formación universitaria de Administración, economía, de...
Promotor o promotora alimentación BADALONA
Randstad - hace 14 días
Badalona
Formando parte del equipo de ventas, tus principales funciones serán: - Promocionar la venta del producto por - Atención al cliente y asesoramiento personalizado. - Resolución de dudas y consultas sobre el producto. Requisitos del puesto: INDISPENS...