Las principales funciones del puesto serán las siguientes: -Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico desde las oficinas del cliente en Vigo. -Visita comercial a diferentes profesionales de la salud (modalidad videoconferencia con posibilidad de realizar visitas presenciales de forma muy puntual). -Asesoramiento técnico y formación a clientes y profesionales de la salud sobre producto. -Gestión CRM: mantener un fichero de clientes actualizado con una adecuada priorización y segmentación. -Todas las tareas adicionales propias del puesto de trabajo. Requisitos del puesto: -Formación en ciencias (FP, graduado, licenciado...) Se valorara muy positivamente disponer de una formacion relacionada con el area sanitaria/biología o al menos con las ciencias. -Experiencia previa en ventas de 2 años aprox -Gran capacidad organizativa. -Gran capacidad comunicativa. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: biologia
, sanidad
, buen nivel de ofimatica
, teleoperadora ventas
, nutricion y dietetica
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Jornada completa. Horario de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 (1/2 hora comida) y viernes de 08:00 a 14:00 horas Formación inicial. Porcentaje sobre objetivos
Las principales funciones del puesto serán las siguientes: -Desarrollo del proceso de venta en todas sus fases: captación, negociación, cierre y soporte técnico desde las oficinas del cliente en Vigo. -Visita comercial a diferentes profesionales de l...
- Manejo de ventana horaria a través de sistema informático propio - Recepción de mercancía a través de sistema informático propio. - Contacto con el cliente vía telefónica, por correo electrónico y presencial. - Gestión de proveedores - Gestión de l...
- Manejo de ventana horaria a través de sistema informático propio - Recepción de mercancía a través de sistema informático propio. - Contacto con el cliente vía telefónica, por correo electrónico y presencial. - Gestión de proveedores - Gestión de l...