Philip Morris Spain está buscando gente con talento para unirse a nuestro equipo de Ventas. Como gestor de tu territorio trabajarás directamente en la visibilidad, promoción en puntos de venta y presencia de nuestros productos, con responsabilidades como: · Proponer objetivos de negocio anuales para tu territorio de responsabilidad, identificando las acciones comerciales específicas para el territorio. · Elaboración de tu propio Plan de Negocio, analizando y buscando soluciones en línea con los objetivos estratégicos de la compañía. · Negociar la colocación de materiales de información en el punto de venta, de acuerdo con los estándares corporativos en materia de imagen, los objetivos y los ciclos promocionales de cada marca y generar engagement en la nueva categoría de productos libres de humo. · Presentar e implantar las promociones establecidas para cada marca a las expendedurías de tu territorio, garantizando la correcta ejecución en forma y plazo de dichas promociones. · Controlar el almacén propio con objeto de mantener un stock mínimo que evite interrupciones en tu actividad. Requisitos del puesto: Estudios mínimos Licenciatura Inglés nivel B2 deseable Experiencia mínima Al menos 2 años carné de coche B con al menos 1 año de antigüedad Formación: Licenciado
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: ventas
, retail
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: QUÉ OFRECEMOS Te unirás a una empresa líder del mercado mundial con oportunidades de aprendizaje donde mejorarás tu experiencia con tecnologías innovadoras, servicios y procesos. Ofrecemos programas estructurados de carrera individuales con posibilidades de desarrollo para ayudarte a sacar tu máximo potencial, así como una retribución competitiva. Trabajarás en un entorno dinámico y profesional con clientes y miembros de equipos de todo el mundo, ampliando así tus horizontes en un ambiente internacional. Salario no disponible Beneficios sobre objetivos Beneficios sociales Seguro médico Cheque restaurante Vehículo / kilometraje
Se precisa incorporar back ups para diferentes empresas de Valencia y alrededores en el área de Recepción. Las personas se encargarán de sustituir vacaciones y ausencias de los empleados de dicha sección. Requisitos del puesto: Las personas seleccion...
Selección de personal, entrevista de candidatos, criba curricular. Requisitos del puesto: -Graduado en RRLL&RRHH, Psicología, ADE -Experiencia de 3-5 años realizando tareas de selección de personal -Capacidad para trabajar bajo presión, habilidad...
Funciones principales: Supervisión de la ejecución de la obra: Control diario de la ejecución de trabajos en base a los planos. Vigilancia de procesos constructivos: Verificar que los trabajos de excavación, cimentaciones, estructuras y muros de esco...
Reportando o formando parte del departamento de administración, entre tus principales funciones encontrarás: - Realización del ciclo contable completo en las diferentes sociedades del grupo. - Calculo y presentación/liquidación de impuestos como IVA...
¿Cómo será tu actividad? - Buscarás nuevos clientes. - Concertarás y planificarás visitas, gestionando tu propia agenda. - Comercializarás una gama de productos de referencia en el mercado de salud dirigida a particulares, autónomos y empresas. - Te...
Tener máxima atención al cliente y cumplir estándares de servicio y calidad en el servicio de barra. Principales responsabilidades en el área como Barman: - Realización de cocteles. - Atender comandas en general. - Dar la bienvenida, explicar la...