- Actuar de manera resolutiva durante la prestación del servicio de reparación para obtener tiempos de respuesta rápidos de los profesionales, evitando que los siniestros se demoren innecesariamente. - Seguimiento de los servicios/siniestros con demora, con el objetivo de resolverlos/cerrarlo/finalizar lo antes posible en el menor tiempo. - Revisión, validación, modificación o comprobación de la información recibida de los profesionales o de los asegurados; valoraciones, documentación solicitada por Compañía, cambios de estado, etc.. - Mantener una comunicación permanente con la Compañía y con el cliente/ asegurado en todas las etapas del siniestro (incidencia, rechazo, reclamación, evolución, etc.,) - Gestionar/ Controlar los presupuestos más la validación según baremos y coberturas contratas por el asegurado de los trabajos a realizar por los profesionales, sirviendo de filtro adicional a la actuación del gestor de atención telefónica - Confirmación de siniestros en aquellos supuestos no confirmados debidamente. - Gestión del rechazo en confirmación: llamada al asegurado informándole de la no cobertura del servicio ofreciendo asistencia. - Asegurar que el cierre de un servicio se realiza una vez que el profesional ha finalizado todos los trabajos asignados. - Control de seguimiento expedientes para correcta evolución en tiempos y calidad del servicio Requisitos del puesto: - Experiencia mínima de un año tramitando siniestro de hogar. - Organización - Proactividad y resolución. - Orientación al cliente - Buena comunicación oral y escrita - Facilidad para tomar decisiones - Asertividad Formación: Bachillerato
Conocimientos: acces, excel y adobe
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario de 17000 b/a + variables - Contrato de 2 meses + 2 meses+ posible incorporación cliente - Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.00. Los viernes de 9.00 a 16.00 - 3 semanas de formación remunerada y dentro del contrato. - Modalidad: hibrida cuando haya autonomía.
Gestión de pagos indemnizables y redacción de escritos informativos, de solicitud de documentación y/o rechazo de expediente. Revisión y trámite de informes periciales. Conceptos claros de determinación de infraseguro, agravaciones del riesgo y regl...
Necesita un soporte de dos personas durante dos meses para realizar la tramitación de siniestro diversos. Apertura de siniestros, envío de comunicaciones a los clientes (referencias de expedientes, estado de situación,¿), atención telefónica, tramita...
-Investigar y analizar las mejores prácticas del mercado y su posible implantación y desarrollo en nuevos productos, diseños, conceptos, herramientas, tecnologías y procesos, con el objetivo de conseguir productos y servicios más innovadores o de rea...
- Visitar a los distintos clientes. - Hacer la promoción y presentación de los productos. - Fidelización y ampliación de clientes potenciales. - Realización de informes y seguimiento diario. - Establecer y alcanzar los estándares establecidos. - Se...
¿Qué vas a hacer? En la Dirección Comercial de Vida a través del departamento de Colectivos, requerimos de una persona que de soporte y ayude al desarrollo para el negocio de Previsión social empresarial, enfocado a la red comercial y el total de l...
Realizarás la gestión de siniestros de ramo de hogar. Abrir el siniestro, contactar con el industrial o périto, seguimiento, cierre e indenmización. Requisitos del puesto: Aportar experiencia reciente en la tramitación completa de siniestros de hoga...