Responsable Comercial Zona Norte ? Bienes de equipo Álava

Álava, España
Duración de la oferta: hasta el 08/09/2019





Funciones
Reconocida empresa fabricante de bienes de equipo busca, para impulsar su línea de negocio industrial, un/a Responsable Comercial para la Zona Norte.

Reportando a la Dirección Comercial, tu misión principal consistirá en la detección y desarrollo de oportunidades de negocio, principalmente, en nuevos clientes del ámbito industrial de la zona. Para ello, participarás en la definición y desarrollo de la estrategia comercial y realizarás todas las acciones necesarias para cumplirla; prospección comercial, visitas a cliente, desarrollo y defensa de ofertas, seguimiento de necesidades etc.
Requisitos
Buscamos un/a persona con formación en Ingeniería y al menos tres años de experiencia en venta de productos industriales, preferiblemente del sector del metal. Además, se requiere total disponibilidad para viajar a nivel nacional y una gran capacidad de comunicación, resolutiva y dinamismo.

Se ofrece
Si eres una persona ambiciosa, con ganas de liderar tu propio crecimiento profesional de la mano de una gran empresa, ¿a qué esperas? ¡Mándanos tu Cv actualizado y alcanza tus propósitos!


Área
Comercial, ventas


Categoría o nivel
Mandos


Nº Vacantes
1
Comparte esta oferta
Otros empleos que pueden interesarle
Formador/a Álava - hace 5 días
Auzo Lagun - Álava
Comercial Sector Ciclismo Francia e Iberia Álava - hace 5 días
Hays Recruiting Experts Worldwide - Álava
Field Application Engineer- Electronic Solutions Álava - hace 13 días
Hays Recruiting Experts Worldwide - Álava
Director Grandes Cuentas Álava - hace 7 días
LMI SPAIN - Álava
Teleoperado/a Álava - hace 7 días
LMI SPAIN - Álava