Administrativo de export import marítima y terrestre en Bilbao Gestion de transportes internacionales o servicios de importación exportación marítima terrestre y aereo requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad, contratando los transportes que en cada fase son necesarios según las instrucciones recibidas, coordinando y controlando las mercancías del cliente en todas las fases de su transporte hasta que llegan a su destino final, incluyendo facturación y provisión de costes. Gestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión...) Requisitos del puesto: Nivel alto de INGLES B2 o C1 y Excel , con manejo de bases de datos Experiencia previa en gestión administrativo/a de documentación y gestión de clientes (emisión de órdenes de transporte, de BL/AWB, de instrucciones de embarque, de DUA, etc y seguimiento de la mercancía, tramitación del despacho, coordinación, facturación y provisión...) Conocimientos de Importación y Exportación y Logistica Se valora experiencia previa en transitarios o similar INGLES B2 , o C1 Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
: Comercio y Marketing
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: importación / exportación
, logistica
, Gestion transporte maritimo
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Salario según convenio y un periodo temporal de unos 3-6meses Jornada laboral completa 09,00 -18:00 (1hcomer) incorporación en equipo activo y dinamico
Atender telefonica a los clientes con Ingles fluido Gestion de valijas Atender y contactar con los departamentos Reserva y preparacion de salas Atencion a las visitas Requisitos del puesto: Formación GSup Administracion INGLES alto C1 Experiencia en ...
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Asesorar y orientar en Euskera e Ingles al cliente, Atender a las personas utilizando los idiomas Ingles y Euskera. Requisitos del puesto: Grado o Ciclo Formativo de Grado Superior, preferiblemente en el área de Turismo.- Imprescindible nivel alto ...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Contacto y prospección con cliente (lead comercial). - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Selección: - Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de per...
-Gestion de logisitica del almacen -Gestion de pedidos -Entradas y salidas -Gestion de docuemtnación tanto nacional como internacional Requisitos del puesto: -Grado en Logistica y Transporte Formación: Licenciado
Conocimientos: administracion logi...