-Gestion de logisitica del almacen -Gestion de pedidos -Entradas y salidas -Gestion de docuemtnación tanto nacional como internacional Requisitos del puesto: -Grado en Logistica y Transporte Formación: Licenciado
Conocimientos: administracion logistica
Tus beneficios: -Salario según convenio -Posibilidad de incorporacion en plantilla
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Administrativo de export import marítima y terrestre en Bilbao Gestion de transportes internacionales o servicios de importación exportación marítima terrestre y aereo requerido por el/los cliente/s asignados a su responsabilidad, contratando los tr...
Entre tus funciones - Liquidar Impuesto de Sociedades - IRPF Requisitos del puesto: - Aportar al menos 5 años de experiencia previa -Conocimientos de legislación fiscal Formación: Licenciado
Conocimientos: irpf
, is
Experiencia: 3 años
Tus benefi...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Contacto y prospección con cliente (lead comercial). - Asesorar a los clientes sobre sus necesidades y sobre su negocio/mercado. Selección: - Gestión íntegra del proceso de reclutamiento y selección de per...
Gestión telefonica, tramitación y archivo de documentos: gestion con EXCEL, planificacion de visitas. Atencion telefonica clientes y otras tareas auxiliares Requisitos del puesto: Formación GS Administración y finanzas o similarOrganización y capaci...