Brand Manager

Randstad - hace 18 días
Ejecución de Estrategia Comercial local para entregar las Batallas que Deben Ganar (MWB) y/o las prioridades comerciales clave en el Clúster. Para Global MWB, utiliza los planos globales de MWB en línea con el marco Flywheel, y para MWB locales, ejecuta el local anteproyectos y planes de ejecución local alineados con los objetivos del Plan Strat. Es importante actuar con rapidez, por lo que es fundamental que los problemas se identifiquen rápidamente y las soluciones se identifiquen y se implementen alineadas con comercial. Comprender los datos comerciales y ser capaz de respaldar la traducción al plan y plan de crecimiento. MWB, que apoyan una estrategia de clúster más amplia. Asegurar triunfos con nuestras marcas apoyando los planes de activación de marca 360 grados en el Clúster, trabajando en estrecha colaboración colaboración con las partes interesadas, aprovechando los activos centrales y trabajando dentro de las directrices de la marca. Ser responsable también de métricas en el cuadrante Ganar con nuestras marcas para la creación de comunicaciones en el caso de MWB locales y la implementación en el caso de Central MWB. Se asocia estrechamente con el Gerente y Director de Marketing del Clúster. partes interesadas para entregar la estrategia de cartera local dentro del marco global. Crea y recopila materiales y presentaciones comerciales de primera clase. datos para dar vida a nuestra marca y planes de innovación con nuestra clientes, para que podamos ganar con nuestros minoristas. Lidera la implementación de soluciones de canal apropiadas en todo nuestro portafolio para maximizar las oportunidades de crecimiento relevantes. Trabaja en colaboración para apoyar la implementación de planes de activación de compradores locales dentro del Clúster, para crear y amplificar las campañas de marca. Trabaja en estrecha colaboración con COE relevantes (por ejemplo, ventas globales, RGM) para garantizar la entrega de productos. Objetivos comerciales y necesidades del comprador. Gestión de Marca Local Comprender la visión de la categoría y cómo sus impulsores clave son la base para el cluster, segmento y desarrollo. crecimiento de la marca, con la capacidad de darle vida con las partes interesadas. Identifica los principios de gestión de cartera y espacio; identificar oportunidades para NPD dentro del mercado. Posee la ejecución del plan de marca local y los activos en línea con los objetivos del Plan Strat para ofrecer MWB locales. Dirigir Líneas de trabajo de innovación y renovación, trabajando en un equipo multifuncional. Cuando sea necesario, apoyar la gestión de opciones de medios que se alinean y entregan el plan comercial para la marca local, alimentando el desempeño clave y KPI comerciales. Sostenibilidad y Reputación Entiende y comprende apoya la implementación del plan de comercialización de Sostenibilidad a través de la marca, el cliente y el comprador. y comida. Apoya la sólida relación externa y las redes con organismos y asociaciones industriales relevantes. Entiende la propiedad organizacional de los requisitos regulatorios locales relacionados con productos, reclamos y comunicaciones. garantizar que gestionamos la reputación de NF y las marcas relevantes en los mercados. Asociaciones interfuncionales y globales/locales Al trabajar en una estructura global/local, habrá una mentalidad de colaborador en equipo con capacidad de influir para lograr resultados. el crecimiento del mercado/segmento. Genera confianza y crea las condiciones para permitir que todas las asociaciones brinden resultados sólidos. desempeño y trabajar juntos de manera efectiva. Comprensión de los principios básicos de RGM PPA/Precio/Promoción y comprensión. cómo pueden funcionar las palancas para apoyar tanto la innovación como la renovación. Entrega financiera Respaldado con datos e ideas, responsable de garantizar que el presupuesto de marketing esté en línea con el plan en su área de responsabilidad. Requisitos del puesto: Experiencia en marketing de consumo/y/o marca. experiencia en gestión dentro de un FMCG comercial con fuerte enfoque en el consumidor. Ingles C1 ¿ Historial comprobado de logros en un FMCG (idealmente comida) medio ambiente ¿ Lideré con éxito el desarrollo de innovación de productos. previamente con resultados demostrables ¿ Capaz de demostrar habilidades de influencia de personas fuertes, habilidades de comunicación y colaboración para trabajar en equipos funcionales ¿ Excelentes habilidades de gestión de proyectos. ¿ Experiencia demostrable trabajando dentro del área de marketing. mezclar y haber trabajado idealmente en una categoría liderada / matricial organización Equipos comerciales multifuncionales ¿ Equipo CMO (portafolio, marca, insights, marketing). Eficacia) ¿ RGM ¿ Desarrollo de categorías ¿ Ventas ¿ Finanzas ¿ I+D ¿ TQS ¿ Cadena de Suministro / Adquisiciones ¿ Agencias de comunicación (según sea necesario) ¿ Proveedores externos/terceros (según sea necesario) - % de viajes, aprox un 20%. Formación: Licenciado , Master , Grado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: nielsen Experiencia: 5 años Tus beneficios: Banda salarial 50.000-55-000 Horario flexible con entrada de 7:30-9:30 y luego hacen las 8 horas 15 con pausa de comida. Tienen un 50% de teletrabajo al cabo del mes. Ticket restaurante: 8,75 euros al día Bus/lanzadera gratuita a las oficinas.
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