Demand Planner

Randstad - hace 14 días
El soporte del Planificador de demanda ayudará al Planificador de demanda a crear, monitorear, analizar y mejorar el pronóstico de la demanda para el negocio, tanto a corto como a largo plazo. Revisar y evaluar continuamente la situación actual, en todos los productos, marcas y canales, para comprender y abordar los efectos de las desviaciones del plan de demanda. Monitorear la precisión y el sesgo del pronóstico y buscar constantemente soluciones y herramientas para mejorar la precisión del plan. - Apoyar los diferentes pasos del proceso de Ventas y Operaciones (S&OP) y Planificación Integrada de Negocios (IBP) o Planificación, Presupuesto, Previsión (PBF): Gestión de Productos, Revisiones de Oferta y Demanda, Conciliación Integrada y Revisión de Gestión de Negocios preparando material relevante para facilitar investigación y discusión. - Seguimiento y seguimiento de los KPI del cuadro de mando de la cadena de suministro. - Evaluar los resultados de las previsiones, revisar las tendencias históricas de ventas, investigar los impulsores de la demanda y respaldar la alineación con Hub Demand Planner en los ajustes de las previsiones cuando sea necesario. - Interacción global y coordinación de los diferentes canales de comunicación con funciones vecinas como nosotros; Equipos Industriales, Centro Global de Innovación, Logística, Finanzas, Calidad y Comercial. - Informar oportunamente a la organización cuando los niveles de stock, entregas salientes y/o servicio al cliente estén en riesgo. - Ingresar y modificar datos en el/los software/s de Planificación de la Demanda asegurando la integridad de los datos bajo responsabilidad del mercado. - Soporte en la disponibilidad de producto a nivel de mercado y evaluación de niveles de inventario en almacén. - Trabajar estrechamente con el Planificador de Demanda proporcionando a la organización alertas y riesgos del stock con el correspondiente plan de acción. - Apoyo en las acciones/procesos a tomar para mitigar el riesgo de suministro con alternativas (como medicina extranjera) para asegurar la continuidad del tratamiento de nuestros pacientes. Requisitos del puesto: Capacidades imprescindibles: - Experiencia: Conocimiento en Cadena de Suministro, Procesos Comerciales y de Marketing y Herramientas SC. - Habilidades blandas: Comunicación, Creatividad, Innovación, Liderazgo- - Habilidades técnicas: Análisis de Datos, Gestión de Proyectos, Excel, Power BI, Metodología Agile, Operación, Kinaxis. - Educación: Ingeniería, Negocios, otros. - Idiomas: Español/Inglés Formación: Grado Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: logistica y planificacion , analitico , ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible) Tus beneficios: Salario muy competitivo. Tickets restaurante y bonus, a parte del salario. Horario flexible, 2 días teletrabajo Buen ambiente de trabajo  Contrato de 6 meses.
Otros empleos que pueden interesarle
Supply Planner
Randstad - hace 24 días
Barcelona
Transport planning: Creates and executes a transport planning o including both standard flows as well as rush transports o taking into account costs, product availability and restrictions within the network o in collaboration with CC, carri...
Supply Planner (Temporal)
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Realizar los pedidos de reaprovisionamiento a las fabricas. Hacer seguimiento de esos pedidos de reaprovisionamiento y tomar medidas correctivas si necesario. Asegurar las transiciones de cambio de packaging de los productos. Soporte en la implementa...
Material Planner
Randstad - hace 25 días
Barcelona
Reportando a la manager, las principales funciones se derivan de dar soporte en las actividades relacionadas con la planificación de materiales: - Coordinación del ciclo semanal de alertas de materiales con fábricas, planning y compras. Seguimiento d...
Executive Assistant
Randstad - hace 15 días
Barcelona
¿ Assisting the Area Managing Director, as well as the other Directors. ¿ Organizing the agendas for the Directors ¿ Receiving and sending the couriers and recording required information. ¿ Sending and distributing internal communication letters, tim...
back office bancario
Randstad - hace 5 días
Barcelona
Gestor administrativo bancario de seguros y planes de pensiones. Requisitos del puesto: Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación. Conocimientos en seguros y planes de pensiones. (Contratación, Siniestros, Cartera, Cobros ...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...