Administración venta interna

Randstad - hace 21 días
- Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial. - Contacto con responsable de almacén para gestionar stock. - Cobro de pedidos. - Gestión de presupuestos. - Control de plazos de entrega. - Atención a reclamaciones. - Introducción de pedidos. Requisitos del puesto: Formación en ADE o similar. Experiencia en ventas, atención al cliente, elaborando presupuestos y haciendo facturación. Residencia en Polinyà o vehiculo para desplazarse. Disponibilidad inmediata. Formación: Educación primaria Conocimientos: administrativo ventas Tus beneficios: Posición estable con contrato inicial por ett. Buen clima laboral. Jornada completa de lunes a viernes. Salario según convenio de 22.935,08¿ brutos anuales.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a para Aduanas
Randstad - hace 8 días
Polinyà
- Funciones de solicitud y tramitación de expedientes aduaneros - Operativa de carga aérea, terrestre y marítima.  Requisitos del puesto: - Imprescindible motivación y ganas de aprender, buena actitud - Valorable formación en logística, transporte, c...
Administrativo Ventas Comercial
Randstad - hace 27 días
Polinyà
Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes. Resolución de incidencias. Realización y seguimiento de ofertas a clientes. Tramitación personalizada de pedidos. Atención telefónica a clientes y recepc...
Operario Auxiliar taller
Randstad - hace 2 días
Polinyà
-Asistencia en el Taller: Colaborarás estrechamente con el equipo de producción para apoyar en diversas tareas relacionadas con el proceso de impresión flexográfica. Esto puede implicar cargar y descargar materiales, preparar la maquinaria y ayudar e...
Asistente de marketing
Randstad - hace 19 días
Polinyà
- Mantenimiento de contenidos y de la coordinación de proveedores de contenidos internos y externos en nuestro sistema PIM. La plataforma que usamos se llama STEP. - Apoyo en campañas y actividades de marketing. - En dependencia de la MKT Manager ser...
Auxiliar administrativa
Randstad - hace 12 días
Polinyà
Control de albaranes Facturación Contacto con clientes Atención a llamadas Gestión administrativa Requisitos del puesto: Experiencia en administración Residencia en Polinyà y/o localidades colindantes Disponibilidad para trabajar a jornada completa B...
Senior Life Cycle Assessment (LCA) Expert
Randstad - hace 20 días
Polinyà
Explore and integrate the most appropriate tools for LCA and carbon footprint calculations to meet Fluidra¿s needs. Manage multiple concurrent projects addressing Life Cycle Assessment and product sustainability strategy in accordance with ISO standa...