Administrativo Ventas Comercial

Randstad - hace 25 días
Tareas de apoyo administrativo al departamento comercial y soporte técnico-comercial a clientes. Resolución de incidencias. Realización y seguimiento de ofertas a clientes. Tramitación personalizada de pedidos. Atención telefónica a clientes y recepción de llamadas. Control y reporte de los resultados. Requisitos del puesto: Imprescindible disponibilidad para incorporación inmediata. FPII en técnica administrativa o similar de grado medio o grado superior. Experiencia mínima de dos años en un puesto similar. Valorable dominio de inglés Conocimientos de Microsoft Office. Buenas capacidades comunicativas y comerciales; trabajo en equipo; orientación a resultados. Formación: Educación primaria , Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: inglés , backoffice comercial , administrativa ventas Experiencia: 2 años Tus beneficios: Jornada completa de lunes a viernes. Horario de 7.30h a 17h de lunes a jueves. Viernes jornada hasta las 14h Salario según convenio entorno a 20.000-22.000 de SBA Posición con posibilidades de estabilidad con inicio a través de Randstad.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a para Aduanas
Randstad - hace 7 días
Polinyà
- Funciones de solicitud y tramitación de expedientes aduaneros - Operativa de carga aérea, terrestre y marítima.  Requisitos del puesto: - Imprescindible motivación y ganas de aprender, buena actitud - Valorable formación en logística, transporte, c...
Administración venta interna
Randstad - hace 20 días
Polinyà
- Atención y asesoramiento a clientes de forma presencial. - Contacto con responsable de almacén para gestionar stock. - Cobro de pedidos. - Gestión de presupuestos. - Control de plazos de entrega. - Atención a reclamaciones. - Introducción de pedido...