Administración y Soporte departamento Compras

Randstad - hace 30+ días
Soporte a Compras con Homologación de proveedores y gestión de pedidos: -Gestión de pedidos: recepción de la solicitud en JDE, resolución de dudas a los peticionarios, emisión del pedido en JDE, -realización de tareas post-pedido. -Alta de proveedores: gestionar las solicitudes llegadas desde un formulario creado en JDE, o, vía e-mail, enviar la documentación necesaria para el proceso de alta, revisar la documentación, validarla para asegurar un correcto trámite en el departamento de contabilidad. Requisitos del puesto: -Grado o Postgardo -Inglés C1 -Experiencia en Compras -Experiencia previa con labores Administrativas -SAP/ JDE -Resolutivo Formación: Licenciado Idiomas: Inglés : C1 Conocimientos: compras , adminstrativo , jde , administrativa ingles , teletrabajo , SAP, Excel, y Power Query Experiencia: 1 año Tus beneficios: -Salario 23.000 a 25.000¿/brutos anuales dividido en 12 pagas -Trabajo Temporal 6 meses contrato Fijo-Discontinuo -Horario de 9:00 a 18:00 -100% Presencial -Formar parte de una empresa Internacional -Trabajo desarrollado en Inglés
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