Principales funciones: - Recepción presencial y telefónica - Gestión de pedidos - Incidencias - Documentación de transporte Requisitos del puesto: - Formación en administración o similar - Inglés mínimo nivel advanced - Experiencia en dpto. logística (valorable) Formación: Licenciado
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: administracion logistica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato temporal + contrato de por empresa - Horario de lunes a viernes de 8 a 13 o de 9 a 14h - Salario 12,91¿ hora (bruto
En dependencia de la Jefatura de la Delegación tendrás como objetivo: - Gestión de los Puntos de Venta asignados según la frecuencia determinada. Seguimiento evolución de las ventas y del potencial de desarrollo de cada cliente. - Introducción de re...
Nuestros consultores se responsabilizan de cubrir las necesidades y ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, candidatos y trabajadores. Desarrollan un perfil multifuncional con actividad: Comercial: - Prospección, captación y venta a clie...
Misión: Realizar todo el mantenimiento de las líneas asignadas, asegurando el máximo rendimiento atendiendo al presupuesto asignado. ¿Qué rol desempeñarás? En dependencia del Jefe de Mantenimiento e Infraestructuras, tendrás como objetivo: -Resp...
Objetivos del puesto: -Liderar y promover la mejora continua en cultura preventiva de seguridad en los centros de trabajo de su región, coordinando la implementación de herramientas y prácticas definidas por QESH Corporate/Central. -Proporcionar el...
- Planificación y conocimiento de los hitos de los proyectos (significado, consecuencias, etc) - I+D además de rol de Technical coordinator en los CFTs. - Revisión de las liberaciones en la TUL y recuerde a los BTVs la necesidad de realizar liberacio...
Reportando al Director Comercial y bajo su supervisión, te encargarás de: Gestionar y confeccionar las ofertas: Evaluar detalladamente los requisitos del cliente Estimación de costos: Calcular los costos asociados con la realización del proyecto. ...