Administrativa/o Coordinador/a

Randstad - hace 11 días
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones: 1- Apoyo administrativo general: se encarga de las tareas administrativas generales y mantiene los procesos administrativos también en caso de ausencia del jefe de línea/miembros del equipo. 2- Interacción: Informa, asesora y apoya al equipo y a los asociados ajenos al equipo sobre los procesos, directrices y servicios específicos del departamento. 3- Procesos de trabajo en la propia área de responsabilidad: Apoya la optimización de los procesos actuales y/o introducción de procesos nuevos o modificados. -Gestión de tareas de proyectos administrativos con contenidos y plazos claramente definidos. Actúa como miembro -Tareas de supervisión: Garantiza una adaptación sin problemas al puesto de trabajo de los nuevos empleados en la propia área de responsabilidad. Asume la supervisión de los colegas del área administrativa (por ejemplo, aprendices, nuevos empleados, etc.). empleados, etc.) Requisitos del puesto: - Licenciatura o Grado Universitario en Empresariales o campo similar con experiencia mínima de 1/2 años en administración. - Dominio hablado y escrito de inglés y cualquier otro idioma se considerará una ventaja. - Excelentes habilidades escritas, verbales y de presentación. - Orientación al detalle y excelentes habilidades de atención al cliente, organización y seguimiento. - Persona proactiva, colaborativo y positivo. - Dominio de Word, Excel y otros programas informáticos adecuados. - Capacidad para completar las tareas en los plazos especificados por el Director. Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Inglés : B1 Conocimientos: excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Salario 28.000 anuales brutos. - Contratación por sustitución por la cobertura de baja. - Jornada completa de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00h
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