Entre tus funciones, estarán: - Atención telefónica. - Soporte en selección. - Soporte en criba curricular. - Gestión de horarios. Requisitos del puesto: Requisitos: -Precisamos perfil con mínimo 6 meses de experiencia en el sector administración. -Valorable especialización en la parte administrativa. -Licenciatura o Grado de administrativo y dominio excel. - Se requiere un perfil con los idiomas: Catalan y Castellano. Formación: Grado
Conocimientos: hplc
, análisis y control de calidad
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Ofrecemos: -Contrato temporal entre 3 con posibilidad de que se pueda extender, -Jornada Laboral parcial de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00h a razón de 20 horas a la semana con posibilidad de extender jornada. -Salario Bruto Hora de 11.32 euros por hora trabajada.
Contratación: gestión de nuevas incorporaciones, introducción de datos en el programa de nóminas ( A3 INNUVA), preparar la documentación para la firma de contrato. - Gestión del absentismo: It¿s, accidentes de trabajo, reporting de datos, configuraci...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
Formando parte del departamento de personal de la empresa tus funciones serán las siguientes: - Gestión de contratación de un volumen alto de trabajadores - Recopilación de documentación, organización y archivo - Gestión de firma de contratos con los...
Reportando y formando parte del departamento de administración, tus funciones: 1- Apoyo administrativo general: se encarga de las tareas administrativas generales y mantiene los procesos administrativos también en caso de ausencia del jefe de línea/m...
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...