Formando parte del departamento de personal de la empresa tus funciones serán las siguientes: - Gestión de contratación de un volumen alto de trabajadores - Recopilación de documentación, organización y archivo - Gestión de firma de contratos con los trabajadores. - Control y organización de todo el proceso. - Otras tareas auxiliares del puesto Requisitos del puesto: Buscamos a un profesional con estudios de Relaciones Laborales o ciclo de administración superior que esté acostumbrado o acostumbrada a trabajar con altos volúmenes de contratación. No se realizará proceso de selección, únicamente la gestión de altas, documentación, etc. de todos los contratados en el proyecto. Debes ser una persona metódica, organizada y ampliamente conocedora de la documentación necesaria para la contratación. Se valorará un nivel mínimo de B2 en inglés, pero no será motivo de descarte en la candidatura. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Castellano
: C2
Conocimientos: contratación
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Salario mejorado según convenio de 21.000 euros brutos al año. Es un proyecto inicial de 5 meses de duración que podrá ampliarse según el crecimiento de la empresa. El trabajo es presencial, ya que tendrás que gestionar mucha documentación ya tender presencialmente a los trabajadores. Aún así, no tendrás problema para llegar ya que está muy bien comunicado con varias líneas de metro y FGC. El horario será de Lunes a Viernes de 9 a 18.00
Adquisición de conocimientos prácticos en tareas relacionadas con: -Área de selección: Tratamiento de fuentes de reclutamiento, criba curricular, preselección telefónica de candidatos, actualización BBDD -Gestión laboral del cliente y con organismos ...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área IT. - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores - Captación de las ...
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