Técnico Laboral - BANCA

Randstad - hace 11 días
Contratación: gestión de nuevas incorporaciones, introducción de datos en el programa de nóminas ( A3 INNUVA), preparar la documentación para la firma de contrato. - Gestión del absentismo: It¿s, accidentes de trabajo, reporting de datos, configuración de horarios y saldos de vacaciones. - Soporte en la gestión de nóminas: apoyo en la recopilación e introducción de datos para la configuración mensual de la nómina. - Funciones administrativas relacionadas con el departamento: mantenimiento de la base de datos de la Intranet, archivo de documentación, etc¿ Requisitos del puesto: Grado en Ade, RRLL, Derecho.. Imprescindible experiencia en departamento de RRHH enfocado a la gestión laboral Bilingüe castellano/ catalán, a nivel oral y escrito. Formación: Grado : Grado en Relaciones Laborales Idiomas: Catalán : C1 Conocimientos: office Experiencia: 2 años Tus beneficios: Contrato temporal hasta 31 de julio 2024 Lugar de trabajo: Barcelona centro ( bien comunicado con transporte público) Salario negociable entorno a los 25K Jornada partida de 9:30-18:00h con 30 m de descanso de lunes a jueves. Viernes intensivo alterno de 8:30-15h Incorporación inmediata.
Otros empleos que pueden interesarle
Gestor BACK OFFICE operativa bancaria
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Perfil transformación. Servicios de banca y en servicios gestionados bajo SLAs (calidad y plazo) USO de herramientas ofimáticas (Excel y Power Point). Revisión documental Factoring, Confirming, Leasing, Renting Creación de flujogramas. Requisitos d...
back office bancario
Randstad - hace 7 días
Barcelona
Gestor administrativo bancario de seguros y planes de pensiones. Requisitos del puesto: Experiencia en Identificación, análisis y estudio de la documentación. Conocimientos en seguros y planes de pensiones. (Contratación, Siniestros, Cartera, Cobros ...
Gestor BACK OFFICE operativa bancaria
Randstad - hace 26 días
Barcelona
Perfil transformación. Servicios de banca y en servicios gestionados bajo SLAs (calidad y plazo) USO de herramientas ofimáticas (Excel y Power Point). Revisión documental Factoring, Confirming, Leasing, Renting Creación de flujogramas. Requisitos d...
Analista Financiero inversiones - Banca Inversión
Randstad - hace 6 días
Barcelona
Te incorporarás en el equipo de Organización realizando las tareas que son propias de este equipo. En concreto darás soporte en las actividades diarias y de proyectos del equipo que gestiona los aplicativos de Fondos de Inversión y Valores. Tareas d...
Técnico Selección y formación - Banca
Randstad - hace 30+ días
Barcelona
Darás soporte a los procesos de Selección de la entidad bancaria y a sus filiales. Publicar vacantes en diferenes plataformas para seleccionar talento. Entrevistas personales, telefónicas y por video conferencias. Solicitar cartas de motivación, refe...
Gestor Banca digital (Contrato indefinido)
Randstad - hace 20 días
Barcelona
Realizarás atención al socio (Cliente) a través de diferentes canales no presenciales (teléfono, e-mail y redes sociales). Solucionando incidencias y getionando productos financieros de la entidad. Ofreciendo nuevos servicios a los socios. Requisitos...