Administrativa

Randstad - hace 13 días
Atención al cliente via telefonica Introducción de datos Atenció al cliente presencial Organizar citas medicas Reportar las citas a los medicos Requisitos del puesto: Dinamica y gran capacidad de gestión Buena interlocución Catalan y Castellano hablado y escrito Coche propio (puntualmente servicio en el centro de Granollers) Formación: Educación Secundaria Obligatoria Idiomas: Catalán : A1 , Castellano : A1 Conocimientos: ALTO DOMINIO DE PAQUETE OFFICE Experiencia: 1 año Tus beneficios: Salario 9,34¿/hora en bruto Jornada de 40 horas a la semana distribuida de la siguiente manera De lunes a viernes de 8 a 13 y de 15 a 20 y los jueves por la mañana fiesta Buena ubicación Posible incorporacion al cliente
Otros empleos que pueden interesarle
responsable de equipo
Randstad - hace 3 días
Sabadell
Contribuir al cumplimiento del plan de producción y servicio de la actividad Controlar productividades y calidad de procesos de la aplicación SGA ejecutadas por las personas Interlocución con responsable y proveedores recurrentes(consumibles principa...
Responsable de Proyectos SAP
Randstad - hace 7 días
Sabadell
Liderar el estudio, desarrollo e implantación de nuevos proyectos y herramientas tecnológicas en las diferentes áreas (Comercial, Logística, Producción...) Administrar tecnologías y brindar asistencia administrativa para diversos sistemas, incluidos ...
Técnico o técnica de extracciones
Randstad - hace 14 días
Sabadell
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Técnico de laboratorio. - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad en el ho...
Enfermera/o de extracciones
Randstad - hace 14 días
Sabadell
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Grado en enfermería culminado. - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad e...
back office ventas
Randstad - hace 30+ días
Sabadell
Tus funciones serían: Soporte a comerciales externos gestión de ofertas y pedidos control de entregas archivo seguimiento de pedidos a proveedores recepcion y comprovacion de facturas de proveedores tareas comerciales Requisitos del puesto: Ingles me...
Técnico o técnica de extracciones
Randstad - hace 30+ días
Sabadell
- Realización de extracciones de sangre a diferentes tipos de pacientes. - Temas administrativos (con formación de la empresa). Requisitos del puesto: - Técnico de laboratorio. - Homologación si es el caso y sin excepciones. - Disponibilidad en el ho...