Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área Managers en la gestión de las necesidades y comunicación con los clientes. - Gestiones de exportación a nivel mundial (comercio exterior). Requisitos del puesto: - Grado ciclo superior en comercio exterior y exportaciones o similar. - Experiencia previa como Back Office comercial, Administrativo/a comercial o como administrativo/a. - Indispensable conocimientos altos en SAP y Excel. - Nivel alto Inglés (hablado y escrito). - Valorable nivel intermedio-alto de Francés ( hablado y escrito). - Manejo de Paquete Office (Excel, Power Point y Word). - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: sap r3
, uso del paquete microsoft
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Salario anual: 22.000 euros brutos anuales - Horario de oficina (de 8h a 17h o de 9h a 18h) - Contratación: sustitución IT - Oficinas céntricas ubicadas en Barcelona (a 5 minutos de Paseo de Gracia con Avenida Diagonal) - Ambiente laboral internacional
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
EXPERIENCIA COMO ADMINISTRATIVA/O EN TEMAS DE FORMALIZACIONES, ESCRITURAS, HIPOTECAS, DOCUMENTACIÓN PARA COMPRA DE VIVIENDAS EN EMPRESAS. Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunic...
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Gestionar las peticiones de los clientes de cartera Contacto con la central en Alemania para hacer la petición de los materiales (idioma utilizado INGLÉS) Venta de producto a nuevos clientes NO se visita a puerta fría Requisitos del puesto: Formación...