Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. Limpieza y actualización de bases de datos. Control de previsiones comerciales. Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicativas (comerciales) Orientación a resultados Capacidad de planificación y organización Experiencia previa en entorno industrial (B2B) Valorable Salesforce/SAP Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: sap
, salesforce
, alto nivel inglés
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Retribución fija y variable Horario flexible Modalidad híbrida (2 días de TT) Office para comer
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicat...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
What you will do: Customer Support: - Clients Relationship - Presentations for potential clients - RFQ (request for quotations) analysis - Contract and offers + ERP info maintenance - Orders and Invoicing follow up Admistrative support: - Briefin...
Como Comercial interno tus funciones serán: - Atención al consumidor - Proporcionar informaciones a los potenciales nuevos consumidores y finalizar la venta - Fidelización del cliente - Venta cruzada de otros productos de la marca - Transmitir los v...