Back Office Comercial - Francés

Randstad - hace 11 días
- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicativas (comerciales) Orientación a resultados Capacidad de planificación y organización Experiencia previa en entorno industrial (B2B) Valorable Salesforce/SAP Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Francés : C2 , Inglés : C1 Conocimientos: sap , salesforce , francés Experiencia: 3 años Tus beneficios: Retribución fija y variable Horario flexible Modalidad híbrida (2 días de TT) Office para comer
Otros empleos que pueden interesarle
Back Office comercial con Inglés
Randstad - hace 5 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Contable Con Francés
Randstad - hace 11 días
Barcelona
Reportando a la dirección financiera, se hará cargo de las filiales en Francia. - Ciclo contable completo - Pagos a proveedores - Cobros a clientes - Reconciliaciones bancarias - Reporting - Impuestos Requisitos del puesto: - Formación en finanzas o ...
Asistente Comercial
Randstad - hace 9 días
Barcelona
Realizar el seguimiento de las bases de datos mediante Excel. -Seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes. -Contacto y resolución de incidencias a los clientes. -Soporte corporativo. -Contacto diario con el departamento comercial francés. ...
Back Office Comercial - Inglés
Randstad - hace 9 días
Barcelona
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Back-office con Aleman
Randstad - hace 1 día
Barcelona
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Administrativo/a comercial con Inglés y SAP
Randstad - hace 19 días
Barcelona
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...