- Gestión administrativa y de soporte al area comercial - Introducción de pedidos - Control y verificación de stock - Gestión de incidencias - Asesoramiento al cliente Requisitos del puesto: Experiencia en gestión back Office Habilidades comunicativas (comerciales) Orientación a resultados Capacidad de planificación y organización Experiencia previa en entorno industrial (B2B) Valorable Salesforce/SAP Formación: Grado
: Grado en Administración y Dirección de Empresas
Idiomas: Francés
: C2
, Inglés
: C1
Conocimientos: sap
, salesforce
, francés
Experiencia: 3 años
Tus beneficios: Retribución fija y variable Horario flexible Modalidad híbrida (2 días de TT) Office para comer
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Reportando a la dirección financiera, se hará cargo de las filiales en Francia. - Ciclo contable completo - Pagos a proveedores - Cobros a clientes - Reconciliaciones bancarias - Reporting - Impuestos Requisitos del puesto: - Formación en finanzas o ...
Realizar el seguimiento de las bases de datos mediante Excel. -Seguimiento de las ofertas presentadas a los clientes. -Contacto y resolución de incidencias a los clientes. -Soporte corporativo. -Contacto diario con el departamento comercial francés. ...
Dar soporte al departamento de ventas. Gestión de pedidos; introducción y seguimiento. Contacto con clientes, distribuidores a nivel internacional y con las fabricas. Resolución de incidencias (retrasos, reclamaciones ...). Gestión de documentación. ...
Te encargarás de registrar los datos para facilitar la gestión administrativa del centro de relación con el cliente e introducir los datos para generar la facturación, activando así los pagos en beneficio de los miembros. Principalmente, recogerás l...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...