Como Administrativo/a comercial te encargarás entre otras funciones de la comercialización y asesoramiento de productos y servicios financieros basados en las necesidades e intereses de los clientes. Requisitos del puesto: Se requiere perfil de recién titulados universitarios y se valorará disponer de estudios finalizados en materia relacionada con la actividad financiera o bancaria, así como contar con experiencia previa en el sector o en la gestión comercial de clientes. Formación: Grado
Conocimientos: banca
Tus beneficios: Se ofrece un contrato de puesta a disposición temporal de una duración prevista de 6 meses, a través de Randstad que llevará parejo una formación teórico-práctica y a cuya finalización, en función de los méritos adquiridos, se podrá participar en un proceso de selección para acceder a la condición de personal indefinido de plantilla de la Entidad.
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...
-Gestión de expedientes de hechos delicitvos -Peticiones de requerimientos de organismos oficiales ( juzgados, policiales etc...) -Apertura y mantenimiento de expedientes de hechos delictivos. Requisitos del puesto: -Formación en criminología -Exper...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Se encargara de la gestión de la facturcion, contabilidad, ralación con proveedores y demas tareas del departamento contable financiero, se e encargará además de gestionar indicencias de los seguros contratdos por los clientes ademas de hacer seguimi...