o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o Ayuda y soporte de la Web compartida con los usuarios.o Traslado de información a clientes sobre interpretación de balances financieros. Requisitos del puesto: - Experiencia demostrable en Servicios de Atención al Cliente - Se valora experiencia en Servicios de Atención al Clientes de empresas de Seguros- Conocimientos relativos a interpretación de balances financieros- Ofimática (dominio de Excel) y correo electrónico a nivel usuario- Se valora conocimiento de herramientas de Work-Flow Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Conocimientos: administrativo
Tus beneficios: Jornada completa --> martes de 09:00 a 18:00 con descanso para comer --> lunes, miércoles y jueves de 08:00 a 15:30 --> viernes de 08:00 a 15:00 Incorporación inmediata
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
Tareas administrativo de servicios generales. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas generales. - Nievl alto de excel. -Nivel alto de...
- Confirmar citas y trasmitir los mensajes al personal médico y a los pacientes. - Atender solicitudes telefónicas de información o citas. - Dirigir a los pacientes a la ubicación o persona adecuada. - Suministrar folletos informativos y/o formula...
Asistencia en labores de consultoría comercial internacional, gestión diaria de la cartera y todo lo que conlleva, mantenimiento de cartera de clientes internacionales, incentivar el consumo, preparación de ofertas, nuevos productos. Requisitos del p...
Funciones Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales) Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de los mismos. Elaboración ...
Te encargarías de la digitalización de expedientes que están en formato físico para su posterior escaneo y clasificación por carpetas y unidades en la red correspondiente. Requisitos del puesto: - Experiencia en el área administrativa - Experiencia e...