Asistencia en labores de consultoría comercial internacional, gestión diaria de la cartera y todo lo que conlleva, mantenimiento de cartera de clientes internacionales, incentivar el consumo, preparación de ofertas, nuevos productos. Requisitos del puesto: Formación académica mínimo Bachillerato Nivel alto del paquete office Nivel alto de inglés. Experiencia de al menos 6 meses en un puesto administrativo Valorable conocimiento en comercio internacional Valorable nivel medio de francés Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
, Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Inglés
: C1
Conocimientos: administrativo
Tus beneficios: Tipo de contrato: Temporal de una duración de hasta 8 meses. Horario: De lunes a jueves de 13:30 a 17:00 y viernes de 12:00 a 15:00 horas (17horas semanales) Incorporación: Inmediata Posibilidad de teletrabajo a partir del tercer mes. Salario: 10,02 euros brutos/hora
Tareas administrativo de servicios generales. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas generales. - Nievl alto de excel. -Nivel alto de...
Funciones Soporte tareas operativas diarias del departamento de tesorería (forex y avales) Seguimiento y gestión documental de los seguros de cambio contratados Gestión de los avales, solicitud, seguimiento y cancelación de los mismos. Elaboración ...
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
- Confirmar citas y trasmitir los mensajes al personal médico y a los pacientes. - Atender solicitudes telefónicas de información o citas. - Dirigir a los pacientes a la ubicación o persona adecuada. - Suministrar folletos informativos y/o formula...