Administrativo/a Comercial en El Real de la Jara

Randstad - hace 9 días
Como Administrativo/a comercial te encargarás entre otras funciones de la comercialización y asesoramiento de productos y servicios financieros basados en las necesidades e intereses de los clientes. Requisitos del puesto: Formación: Grado Conocimientos: activos financieros Formación: Grado Conocimientos: banca Experiencia: 1 año Se requiere perfil de recién titulados universitarios y se valorará disponer de estudios finalizados en materia relacionada con la actividad financiera o bancaria, así como contar con experiencia previa en el sector o en la gestión comercial de clientes. Formación: Grado Conocimientos: - Valorable conocimiento en regulación del sector financiero-bancario- asegurador. Tus beneficios: Se ofrece un contrato de puesta a disposición temporal de una duración prevista de 6 meses, a través de Randstad que llevará parejo una formación teórico-práctica y a cuya finalización, en función de los méritos adquiridos, se podrá participar en un proceso de selección para acceder a la condición de personal indefinido de plantilla de la Entidad.
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo/a Recursos Humanos zona Ribera de Duero
Randstad - hace 2 días
Peñafiel
Precisamos incorporar Administrativo/a de Recursos Humanos para integrarse en el Departamento de Personas para desarrollar actividades administrativas relativas a la gestión diaria tales como: - Trámites administrativos de los paquetes de beneficios ...
Administrativo/a jornada completa
Randstad - hace 3 días
Vitoria-Gasteiz
Tus funciones principales serán: Seguimiento y puesta en marcha de sistemas de control de registro de Jornada, Escaneo de expedientes, otras labores administrativas Requisitos del puesto: - Disponibilidad de incorporación inmediata. - Experiencia co...
Administrativo/a enólogo
Randstad - hace 3 días
Borges del Camp (Les)
- Planificar, organizar, ejecutar y diseñar mecanismos de control y evaluación para las tareas de un administrativo que se le asignen. - Registrar y mantener actualizada la información relevante de cada interacción en nuestro sistema. - Trabajar en c...
Auxiliar Administrativo/a
Randstad - hace 5 días
Alpicat
- Gestionar la entrada y salida de productos de la empresa - Atención al cliente - Facturas y albaranes - Archivo de la documentación - Se valora tener nociones de contabilidad Requisitos del puesto: - Buen manejo de las herramientas ofimáticas - Exp...
Administrativo
Randstad - hace 1 día
Bilbao
Administrativo en dpto de proyectos en Bilbao Gestion de documental, archivo, clasificacion Gestión de Facturación, gestion de pedidos Ingles medio Programas y software ACONEX, Microsoft Office, Excel Requisitos del puesto: Experiencia previa en gest...
Administrativo/a sector industrial
Randstad - hace 6 días
Sant Feliu de Llobregat
- Dar soporte administrativo para asegurar una mejor operatividad del Dpto. de Ingeniería - Mantenimiento de sistemas de archivo físicos y digitales. - Gestionar calendarios y sala de reuniones para el personal de Ingeniería - Redactar informes y otr...