Administrativo/a compras

Randstad - hace 30+ días
-Seguimiento de los pedidos de compra hasta la entrega y control de fechas. - Reporte previsión de entregas. -Gestión de incidencias con proveedores. Registro, informar a QA¿ así como su inclusión en el registro. -Gestión de información y documentación de los proveedores dando soporte a compras. -Mantenimiento actualizado de las tarifas en el sistema. -Mantener actualizada la base de datos, así como la LISTA DE PROVEEDORES APROBADOS, de acuerdo con el Purchase -Manager y con el/la Responsable de Garantía de Calidad. -Incorporación en el sistema ERP de precios de las compras y revisión de precios. -Gestión de las compras de servicios generales, así como material de oficina, EPIs, agua¿ -Soporte centralita. -Responsabilidad en garantizar el cumplimiento de la cultura de inocuidad/seguridad alimentaria, implementada en nuestra empresa. -Ser participe dentro de su área trabajo, de cumplir todas aquellas normas y buenas prácticas de gestión ambiental (identificación residuos y su tratamiento). Requisitos del puesto: Formación académica ciclo superior en administración o similar. Nivel usuario informática con conocimiento de sistemas de gestión (ERP). Nivel avanzado en Microsoft Excel. (Tablas dinámicas) Orientación a resultados y analítico. Trabajo en equipo Formación: Ciclo Formativo Grado Superior : Administración Conocimientos: ingles Experiencia: 3 años Tus beneficios: Salario según convenio: 22438.01 euros brutos anuales -Turno de lunes a viernes de 08.00 a 16.30 horas para que puedas conciliar tu vida laboral con la personal - Oportunidad de desarrollo profesional, en empresa en expansión - Posibilidad de pasar a plantilla directa
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