Formando parte del departamento de administración, tus funciones principales serán: - Gestión de incidencias - Manejo de bases de datos -Contacto con clientes -Excel Requisitos del puesto: -Experiencia en el área administrativa -Manejo de herramientas ofimáticas (Excel, Bases de Datos) -Disponibilidad inmediata -Capacidad de organización y trabajo en equipo Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: -Salario: 20k brutos anuales - Horario: de L a J de 8:15 a 18:00 y V de 8:15 a 15:00 -Ubicación: Las Tablas - 2 días de teletrabajo
- Administración de contratos con pago mensual - Atención a clientes, tanto por E-Mail como por teléfono - Gestión de contratos en el sistema - Gestión de siniestros con clientes y los servicios de asistencia técnica que r...
Misión: Procesar y analizar muestras minerales para el control de calidad y exploración minera para TOLSA. Funciones: Apoyar al Coordinador de Control de Calidad en el procesamiento y análisis de muestras minerales: Procesamiento de muestras: muestr...
Mover carpetas dentro del sistema informático (SharePoint) Requisitos del puesto: Interés real en trabajar 3/4 días Conocimientos de Excel Valorable conocimiento de SharePoint Formación: Grado
Conocimientos: sharepoint
, conocimiento de excel
Expe...
Extracción y purificación de información de exposición en riesgo, consolidado a nivel global de préstamos y bonos asegurados por BBVA dentro y fuera de balance. Gestión de datos dentro de nuestra plataforma informacional (verificación, trazabilidad, ...
Tareas administrativas de ayuda al departamento. -Revisión y seguimiento de los expedientes de siniestros -Grabación de facturas - Muy valorable conocimientos en siniestros Requisitos del puesto: Al menos 3 años como administrativo utilizando office ...
- Conciliaciones bancarias - Manejo de gran volumen de datos numéricos en excel Requisitos del puesto: - Buen manejo de excel - Experiencia previa en conciliación de bancos Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: excel
Tus beneficios: - Salari...