-Contabilización de proveedores, clientes, cobros, pagos, - Conciliación de los movimientos bancarios. - Facturación de clientes, proveedores y acreedores. - Supervisión y gestión de todo el área administrativa y documental. - Atención y resolución de las posibles incidencias. - Apoyo a la facturación de otras empresas del grupo y gestiones administrativas derivas del puesto. - Seguimiento de la auditoría. Requisitos del puesto: - Titulación Universitaria - Nivel medio de Microsoft Excel y conocimientos de ERPs contables. Formación: Grado
Conocimientos: contabilidad
, proveedores
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: - Contrato indefinido - Salario mensual 22.234¿ + 2.000¿ comisiones = 24.234¿ - Horario jornada completa de 9 a 18 horas (viernes intensivos en periodos de verano y vísperas de festivo).
Atender y resolver consultas y reclamaciones de clientes de manera profesional y amable. Apoyar en tareas administrativas y mantener registros precisos. Coordinar con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente. Gestionar comunica...
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...
-Gestión de expedientes de hechos delicitvos -Peticiones de requerimientos de organismos oficiales ( juzgados, policiales etc...) -Apertura y mantenimiento de expedientes de hechos delictivos. Requisitos del puesto: -Formación en criminología -Exper...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...