- Llevar a cabo las gestiones de avisos con clientes, agendar realizaciones de servicio, coordinación de fechas de tratamientos, gestión de accesos, ayuda en confección de ofertas, comprobación de certificados, etc. - Realización de tareas administrativas y de gestión de la actividad. - Mantenimiento de archivos, pedidos de compras, control de entregas. Requisitos del puesto: - Grado medio o superior en administración - Conocimientos intermedios de ofimática. - Valorable: conocimiento programa IGEO. - Buscamos una persona con chispa, resolutiva, enérgica. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: ofimática
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Salario de 9,69 euros brutos hora. (17.000 euros brutos anuales) Horario de Lunes a Viernes de 8 a 17 horas. Contrato: 3 meses + paso a contrato indefinido.
- Traducciones de artículos y doc técnicos y de marketing (ingles a español) - Seguimiento de nuevos leads generados a través de las newsletter/página web/electronic folder, ferias del sector, ¿ - Establecer primer contacto con clientes para consegui...
Formando parte de la oficina técnica, te encargarás de: - Seguir y mejorar el flujo de piezas, desde la identificación hasta la facturación - Optimizar las tareas de identificación del cliente - Preparar y coordinar listas de precios y ofertas para...
Atención Telefónica Recepción de llamadas Comunicación con los clientes por vía email y WhatsApp Requisitos del puesto: -Experiencia mínima y reciente de mínimo 6 meses en call center -Catalán nativo o certificado C1 -Habilidades comunicativas altas ...
- realizado trabajos de carga y descarga, - preparar pedidos, - recepcionar materias primas - identificar el producto con una etiqueta y en el caso de alérgeno poner una etiqueta especial, - encajar (coger manualmente cubos y ponerlos en cajas, pa...
-Análisis de perfiles -Asesoramiento y apoyo a los candidatos -Orientación al empleo según competencias, seguimiento, formación en competencias transversales. -Contacto con Empresas: Búsqueda de oportunidades en empresa ordinaria o en tercer sector ...
-Elaboración de contratos laborales, nóminas, seguros sociales y otros trámites relacionados con el personal -Gestionar las relaciones entre la empresa y los empleados -Diseñar y administrar salarios, incentivos, beneficios, etc. Requisitos del puest...