Administrativo/a de Compras (Turno de Mañana)

Randstad - hace 30+ días
- Apoyar en todas las tareas administrativas relacionadas con el departamento de compras. - Asistir en la gestión de inventario y control de stock. - Colaborar con proveedores para asegurar entregas a tiempo y manejar cualquier problema que surja. - Facturación. - Realizar seguimiento de pedidos y mantener registros actualizados de las transacciones. - Recepción de llamadas. Requisitos del puesto: Experiencia previa en posiciones administrativas, preferiblemente en el área de compras. Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para trabajar de manera autónoma Conocimientos básicos de software de oficina Buena comunicación verbal y escrita. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana Formación: FP Grado Superior Conocimientos: administracion , facturacion , administración de compras , administración compras , gestiones administrativas , administrativa compras Experiencia: 2 años Tus beneficios: Horario de trabajo establecido en turno de mañana. Jornada inicial de 4h durante dos/tres semanas (formación) Posible incorporación a empresa. Salario competitivo.
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