- Apoyar en todas las tareas administrativas relacionadas con el departamento de compras. - Asistir en la gestión de inventario y control de stock. - Colaborar con proveedores para asegurar entregas a tiempo y manejar cualquier problema que surja. - Facturación. - Realizar seguimiento de pedidos y mantener registros actualizados de las transacciones. - Recepción de llamadas. Requisitos del puesto: Experiencia previa en posiciones administrativas, preferiblemente en el área de compras. Excelentes habilidades organizativas y atención al detalle. Capacidad para trabajar de manera autónoma Conocimientos básicos de software de oficina Buena comunicación verbal y escrita. Disponibilidad para trabajar en turno de mañana Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: administracion
, facturacion
, administración de compras
, administración compras
, gestiones administrativas
, administrativa compras
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Horario de trabajo establecido en turno de mañana. Jornada inicial de 4h durante dos/tres semanas (formación) Posible incorporación a empresa. Salario competitivo.
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...
-Gestión de expedientes de hechos delicitvos -Peticiones de requerimientos de organismos oficiales ( juzgados, policiales etc...) -Apertura y mantenimiento de expedientes de hechos delictivos. Requisitos del puesto: -Formación en criminología -Exper...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Se encargara de la gestión de la facturcion, contabilidad, ralación con proveedores y demas tareas del departamento contable financiero, se e encargará además de gestionar indicencias de los seguros contratdos por los clientes ademas de hacer seguimi...