Se busca una persona con excelentes habilidades comunicativas, capacidad de empatía hacia los clientes y clara vocación comercial. Funciones principales: - Atención telefónica personalizada a clientes (asesoramiento sobre el producto y su distribución). - Gestión administrativa de pedidos y albaranes de compra (introducción de los mismos en el ERP). - Gestión adecuada de los residuos que genere la actividad en su puesto, siguiendo la normativa de la empresa. Requisitos del puesto: - Grado medio/superior comercio y marketing, administración o similares.- Deseable conocimientos en técnicas de venta, atención al cliente, ERP, etc.- Manejo medio-alto en herramientas de ofimática.- Valorables idiomas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio
Conocimientos: administrativo de ventas
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Horario de entrada flexible (entre las 8 y las 9 horas de la mañana) Desarrollo profesional a través de un plan de carrera establecido con formación para el desarrollo de las competencias claves PROYECTO ESTABLE Contrato inicia temporal con posibilidad de paso a empresa
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
1. Mantendrás una comunicación fluida con franquiciados y Área Managers, atendiendo llamadas telefónicas y mediante email. (Máxima prioridad). 2. Trabajarás con un software propio. (Formación previa). 3. Realizarás tareas administrativas: a. Listados...
- Realización de las tareas administrativas del almacén que le sean asignadas en cada momento - Generar los documentos para preparación de mercancía - Elaboración de documentos habituales de almacén (albaranes, cartas de porte, etc.) - Control y regi...
-Gestión de expedientes de hechos delicitvos -Peticiones de requerimientos de organismos oficiales ( juzgados, policiales etc...) -Apertura y mantenimiento de expedientes de hechos delictivos. Requisitos del puesto: -Formación en criminología -Exper...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Se encargara de la gestión de la facturcion, contabilidad, ralación con proveedores y demas tareas del departamento contable financiero, se e encargará además de gestionar indicencias de los seguros contratdos por los clientes ademas de hacer seguimi...