Administrativo/a departamento ventas (PROYECTO ESTABLE)

Randstad - hace 30+ días
Se busca una persona con excelentes habilidades comunicativas, capacidad de empatía hacia los clientes y clara vocación comercial. Funciones principales: - Atención telefónica personalizada a clientes (asesoramiento sobre el producto y su distribución). - Gestión administrativa de pedidos y albaranes de compra (introducción de los mismos en el ERP). - Gestión adecuada de los residuos que genere la actividad en su puesto, siguiendo la normativa de la empresa. Requisitos del puesto: - Grado medio/superior comercio y marketing, administración o similares.- Deseable conocimientos en técnicas de venta, atención al cliente, ERP, etc.- Manejo medio-alto en herramientas de ofimática.- Valorables idiomas. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administrativo de ventas Experiencia: 1 año Tus beneficios: Horario de entrada flexible (entre las 8 y las 9 horas de la mañana) Desarrollo profesional a través de un plan de carrera establecido con formación para el desarrollo de las competencias claves  PROYECTO ESTABLE  Contrato inicia temporal con posibilidad de paso a empresa
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