Administrativo / a experiencia con GESTFINCAS

Randstad - hace 30+ días
- Contabilidad de fincas. - Gestión de facturas. - Gestión documental. - Asistencia a reuniones de comunidades. Requisitos del puesto: - Experiencia en contabilidad de fincas. - Experiencia con programa IESA - GESFINAS - Disponibilidad de L-V a jornada partida. Formación: Ciclo Formativo Grado Medio , Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: administracion de fincas Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Contratación directa por empresa. - Posibilidad de desarrollo. - Salario según convenio (valorable según valía).
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo
Randstad - hace 21 días
Ourense
- Recepción de oficina y atención telefónica - Gestión de facturas, contabilidad... - Registro y sistematización de requisitos administrativos aplicables y propios de una notaría - Colaboración con los distintos departamentos de la empresa. Requis...
Operario de matricería
Randstad - hace 3 días
Ourense
Proceso de realización de moldes, utilización de máquinas para los distintos tipos de corte y herramientas como torno y fresa. Requisitos del puesto: - Valorable experiencia pero no indispensable. - Obligatorio FP o similar en mecanizado. - Actitud ...
Jefe/a de Equipo
Randstad - hace 3 días
Ourense
-Rellenar partes de trabajo -Ayudar y aprender de la persona responsable - Control de rutas y personal -Velar por la productividad -Velar por la Seguridad Requisitos del puesto: -Actitud dinámica -Capacidad de concentración -Constancia -Responsabilid...
Oficial Administrativo/a con Inglés
Randstad - hace 5 días
Argentona
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Comercial Telecomunicaciones
Randstad - hace 4 días
Ourense
- Captación de nuevos clientes en segmento Pequeña y Mediana Empresa. - Reporte de actividad. Requisitos del puesto: - 2 años de experiencia comercial en Telecomunicaciones. - Carnet de conducir y vehículo propio. - Dotes de comunicación. - Residenci...
Aux Administrativo compras y logística
Randstad - hace 6 días
Alcobendas
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...