Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas de compras, pedidos, albaranes y facturas. - Buen manejo de excel. - Se valorará positivamente buen nivel de inglés. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: FP Básica / PCPI / PGS
Conocimientos: excel
, compras
, logística
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Puesto inicialmente temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. Horario: de lunes a viernes de 08:00 - 16:00 horas Salario bruto anual: 18.838 euros b/a
- Control de stock. - Gestión de incidencias y devoluciones. - Atención telefónica al cliente que solicitan pedidos de postventa - Gestión y registro de entradas. - Gestión de documentación - Preparación y gestión de envíos y recepciones de docu...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...
Tareas administrativo de servicios generales. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas generales. - Nievl alto de excel. -Nivel alto de...
Revisión de datos en un excel Requisitos del puesto: Experiencia en puestos administrativos Experiencia con excel Disponibilidad inmediata Formación: Sin estudios
Conocimientos: - Nivel avanzado de Excel
Tus beneficios: Trabajar en multinacional A...
Gestión de Stock de materiales, materias primas , envases Actualizacion de datos, altas, bajas de materiales, gestion de compras Pedidos de fabirca Reclamacion de pedidos, Incidencias facturacion Gestion de correso de proveedores, prospeccion de nuev...
o Recepción y emisión de llamadas.o Resolución de dudas e incidencias sobre las coberturas contratadas.o Procedimientos de gestión y verificación de documentos.o Enriquecimiento de las bases de datos, registro de información en CRM y paquete Office.o...