Aux Administrativo compras y logística

Randstad - hace 30+ días
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas de compras, pedidos, albaranes y facturas. - Buen manejo de excel. - Se valorará positivamente buen nivel de inglés. - Disponibilidad de incorporación inmediata. Formación: FP Básica / PCPI / PGS Conocimientos: excel , compras , logística Experiencia: 1 año Tus beneficios: Puesto inicialmente temporal con posibilidad de incorporación a plantilla. Horario: de lunes a viernes de 08:00 - 16:00 horas Salario bruto anual: 18.838 euros b/a
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar Administrativo 22,5 h/sem Verano
Randstad - hace 17 días
Alcobendas
Gestión en plataformas CAE de clientes Elaboración de documentación administrativa y técnica para cubrir areas de PRL Gestión de reconocimientos Gestión de la formación en PRL Introducción de los documentos de seguridad en los programas de Coordinaci...
Aux Administrativo Ingles Alto Estable
Randstad - hace 30+ días
Alcobendas
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo y financiero. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo realizando tareas generales. - Buen ...
Administrativo
Randstad - hace 4 días
Alcobendas
Formando parte del departamento administrativo, tus funciones principales serán: Generar soporte administrativo Preparación de presentaciones Actualizar archivos con las métricas de la compañía Requisitos del puesto: 3-5 años de experiencia profesio...
Administrativo comercial
Randstad - hace 10 días
Alcobendas
Formando parte del departamento administrativo, tus funciones principales serán: - Generar soporte administrativo al equipo de comerciales - Preparación de presentaciones - Dar de alta las ofertas de los clientes en los sistemas propios de la empres...
Recepcionista del 23-07 al 23-08 de 7 a 15 h
Randstad - hace 11 días
Alcobendas
Atención al cliente. Recepción de llamadas Centralita Valija Pedidos Requisitos del puesto: Experiencia en atención al cliente, recepcionista y/o auxiliar administrativo. Buen manejo de office. Valorable residir en la zona norte de Madrid. Formación:...
Auxiliar de clínica atención al paciente
Randstad - hace 20 días
Alcobendas
- Confirmar citas y trasmitir los mensajes al personal médico y a los pacientes. - Atender solicitudes telefónicas de información o citas. - Dirigir a los pacientes a la ubicación o persona adecuada. - Suministrar folletos informativos y/o formula...