En el cumplimiento de actividades administrativas específicas relacionadas con sus productos médicos de Francia y actividades administrativas específicas relacionadas con nuestros productos médicos en Italia. Funciones: - Identificar información específica del cliente dentro de nuestras licitaciones/contratos accediendo a los sistemas. - Recopilar la información solicitada de varias fuentes diferentes dentro de la organización y garantizar una inclusión precisa y de alta calidad en la comunicación personalizada a través de correo electrónico certificado - Revisar y coordinar el seguimiento según sea necesario mediante el seguimiento y registro de todas las respuestas e informando a nuestros socios internos de los resultados. - Aclarar cualquier incoherencia. Cualquier otra actividad administrativa relacionada con licitaciones/contratos. Requisitos del puesto: Se requiere: - Alto nivel de inglés e Francés nativo. - Grado medio/superior en administración. - Manejo Excel. Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Francés
: C1
, Inglés
: C1
Conocimientos: administrador office 365
Tus beneficios: Tus beneficios son: - Contrato temporal con posibilidad de incorporación. - Jornada laboral completa de Lunes a Viernes de 9h a 18h o de 8h a 17h. - Salario: 25.000 en hora trabajada 13,06
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
Entre tus funciones realizarás: - Gestión administrativa y seguimiento con los clientes - Coordinación de pedidos con los departamentos correspondientes - Tramitación de no conformidades, presentación muestras, etc. - Trabajo en equipo con los Área M...