Administrativo/a Logística

Randstad - hace 30+ días
Funciones administrativas: - Gestión telefónica y correo electrónico - Realización de pedidos - Actualización de base de datos Funciones de gestión de almacén: - Supervisar trabajo del personal de almacene - Organizar labores de recepción, preparación y expedición de pedidos o mercancia - Control de stocks Requisitos del puesto: - Experiencia como Administrativo/a Logística - Experiencia liderando equipos - Dominio de microsoft office y hojas de cálculo excel) - La persona debe saber trabajar en equipo, capacidad de organización y liderazgo, responsable, comunicativa, receptiva y resolutiva Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: administracion logistica Experiencia: 2 años Tus beneficios: Jornada: de 40h, de lunes a viernes de 8 a 17h (1 hora para comer) Salario: 1447,66 euros brutos/mes los primeros 3 meses con Randstad (incorporación en plantilla indefinido sería de 1.145 euros netos al mes por 14 pagas) Contrato: 3 meses con Randstad con posibilidad de incorporar en plantilla. Ubicación: cerca de la parada de metro L4 - Besós Mar
Otros empleos que pueden interesarle
Administrativo logístico con inglés
Randstad - hace 24 días
Barcelona
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
¿Qué voy a hacer? Desarrollo de negocio: - Prospección y captación de clientes con necesidades de selección en área de Ingeniería. - Gestión de tu propia cartera de clientes, mediante la relación directa con empresas de diferentes sectores - Captaci...
El/La Senior Commercial Consultant es responsable de la gestión comercial del Outsourcing de su especialidad/zona en clientes prospect. Conlleva la apertura de mercado, realizando visitas comerciales, toma de requerimientos, presupuestación, preparac...
Administrativo contable con inglés
Randstad - hace 17 días
Barcelona
Análisis contable Conocimiento y experiencia con margen bruto Procesos de facturación Experiencia trabajando con cuentas de explotación Requisitos del puesto: Formación en contabilidad o similar Nivel alto de EXCEL, IMPRESCINDIBLE. Nivel alto de ING...
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento ...
Recepcionista Logística
Randstad - hace 16 días
Barcelona
- Atención al cliente (presencial-mail-telefónico) - Recepción de mercancia - Tareas administrativas variadas Requisitos del puesto: - Hablar nativo el Catalán y el Castellano - Valorable el Portugués - Incorporación inmediata - Disponibilidad para ...