Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento y experiencia en manejo de herramientas ofimáticas (correo electrónico, Excel, Word), valorándose positivamente conocimientos de SAP. Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de administración o tráfico, en sector transporte y logística. Formación: FP Grado Superior
Conocimientos: office nivel usuario
, conocimientos sap
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Centro de trabajo: Parc Logistic (Barcelona). En planta primera, sólo accesible por escaleras. Modalidad de trabajo presencial con 1 día de teletrabajo semanal. Contrato de trabajo temporal, de duración inicial de 6 meses, con opción de continuidad. Categoría profesional de auxiliar administartiv@. Retribución bruta anual según convenio de 23,716,14¿; a valorar en función de valía de la candidatura seleccionada. Horario de L a J inicio de la jornada entre las 8 y las 9h y finalización entre las 17 y las 18h, en función de la hora de entrada (flexibilidad horaria), con una hora para comer, y los viernes de 8 a 15h; más 30 minutos adicionales semanales para alcanzar la jornada laboral de 39 horas y 30 minutos semanales de trabajo efectivo que fija el convenio colectivo de aplicación.
- Abrir, cerrar la oficina - Centralita, recepción y desvío de llamadas - Atender visitas - Arreglar formatos de Informes en Word - Escaneo de documentos y encuadernación - Archivo - Mensajería: solicitud de mensajeros, imputación costes y revisión d...
Tus funciones serán la limpieza de hoteles, (las habitaciones del hotel y zonas comunes). Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata - Trabajo muy físico. - Experiencia previa de un 1 mes como camarera/o de pisos. - Imprescindible Certificado d...
Dentro del departamento de atención al socio realizarás las siguientes funciones: Recepción de consultas y resolución de incidencias. Seguimiento de las incidencias hasta la finalización de éstas. Información de nuevas campañas y puestas en marcha, a...
A cargo de apoyar al departamento de Finanzas supervisando todas las entregas. y apoyando al departamento de Alimentos y Bebidas con pedidos, entregas y reportes. Ordene todos los alimentos y bebidas según las necesidades del hotel. - Ayudar al Geren...
-Reportando a la Gobernante, realizarás las funciones de limpieza y puesta a punto de las zonas comunes del hotel. -Responsabilizarse de la limpieza y el mantenimiento de las zonas en comunes, asegurándose de que se limpien siempre según los estándar...
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del ...