Administrativo o administrativa tráfico con certificado discapacidad

Randstad - hace 15 días
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento y experiencia en manejo de herramientas ofimáticas (correo electrónico, Excel, Word), valorándose positivamente conocimientos de SAP. Experiencia mínima de 1 o 2 años en departamento de administración o tráfico, en sector transporte y logística. Formación: FP Grado Superior Conocimientos: office nivel usuario , conocimientos sap Experiencia: 1 año Tus beneficios: Centro de trabajo: Parc Logistic (Barcelona). En planta primera, sólo accesible por escaleras. Modalidad de trabajo presencial con 1 día de teletrabajo semanal. Contrato de trabajo temporal, de duración inicial de 6 meses, con opción de continuidad. Categoría profesional de auxiliar administartiv@. Retribución bruta anual según convenio de 23,716,14¿; a valorar en función de valía de la candidatura seleccionada. Horario de L a J inicio de la jornada entre las 8 y las 9h y finalización entre las 17 y las 18h, en función de la hora de entrada (flexibilidad horaria), con una hora para comer, y los viernes de 8 a 15h; más 30 minutos adicionales semanales para alcanzar la jornada laboral de 39 horas y 30 minutos semanales de trabajo efectivo que fija el convenio colectivo de aplicación.
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