A cargo de apoyar al departamento de Finanzas supervisando todas las entregas. y apoyando al departamento de Alimentos y Bebidas con pedidos, entregas y reportes. Ordene todos los alimentos y bebidas según las necesidades del hotel. - Ayudar al Gerente de Compras a mantener/reducir los costos presupuestados para garantizar la calidad. y rentabilidad. - Rotación de inventario para todos los productos en el almacén manteniendo la higiene y estándares de seguridad. - Organizar el envío de pedidos y mantener un registro preciso y controlable. de entregas. - Control de calidad del producto y revisión de pedidos. - Consultar niveles de stock y preparar pedidos. - Realizar cualesquiera otras funciones que le asigne el Gerente de Compras.¿ Requisitos del puesto: Estudios o experiencia relacionados con el puesto. - Actitud positiva, proactiva, enérgica, dinámica, empática con capacidad de Trabajo en equipo y pasión por el servicio. - Se valorará la fluidez en inglés. Formación: FP Grado Medio
Idiomas: Inglés
: B1
Conocimientos: realización innventario
, office nivel usuaro
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Se valora la personalidad, pasión, creatividad, hacer lo correcto, mejorar continuamente. Uniforme y servicio de lavandería para el uniforme. - Tarifas de habitaciones internacionales con descuento. - Comidas durante el servicio. - Programas de formación y acceso a la herramienta de formación. - Buen ambiente de trabajo. Jornada laboral 20h/s de lunes a domingo con 2 días libres a la semana, horario de 7 a 11hs - Salario proporcional a las horas realizadas.
- Abrir, cerrar la oficina - Centralita, recepción y desvío de llamadas - Atender visitas - Arreglar formatos de Informes en Word - Escaneo de documentos y encuadernación - Archivo - Mensajería: solicitud de mensajeros, imputación costes y revisión d...
Tus funciones serán la limpieza de hoteles, (las habitaciones del hotel y zonas comunes). Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata - Trabajo muy físico. - Experiencia previa de un 1 mes como camarera/o de pisos. - Imprescindible Certificado d...
Gestión documentación para alta y homologación de proveedores. Contabilización facturas y gestión albaranes. Soporte resto gestiones en dpto. de proveedores. Requisitos del puesto: Formación académica: Estudios nivel FP2 o superior. Con conocimiento ...
Realizar la limpieza viaria y recogida de residuos de Barcelona capital. Los servicios se pueden realizar tanto a pie con un carrito, como con vehículos específicos de limpieza y recogida en caso de que se disponga del permiso de conducir B. Requisit...
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del ...
Captación y seguimiento de clientes, así como la gestión de cobros. Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de Cataluña. Ampliar y desarrollar dicha cartera a través de acciones de prospección de mercado y captación de nuevas cuentas. Ne...