Captación y seguimiento de clientes, así como la gestión de cobros. Gestión y mantenimiento de la cartera de clientes de Cataluña. Ampliar y desarrollar dicha cartera a través de acciones de prospección de mercado y captación de nuevas cuentas. Negociación y seguimiento de los contratos obtenidos. Consolidar la distribución del producto. Requisitos del puesto: Diplomado en empresariales, licenciado económicas, ADE, Derecho, Formación Profesional de grado medio. Conocimientos informáticos: office avanzado. Aplicaciones informáticas de gestión comercial Entre 1 y 3 años de experiencia preferiblemente en sector hostelero. Carné B, vehículo de empresa. Disponibilidad para viajar Formación: Licenciado
Conocimientos: ¿ Dominio del paquete office (nivel avanzado de MS Excel imprescindible)
Tus beneficios: Contrato a jornada completa. Horario de 8:30h a 14:30h y 16h a 18:30h Tipo de contrato Fomento de empleo.
- Abrir, cerrar la oficina - Centralita, recepción y desvío de llamadas - Atender visitas - Arreglar formatos de Informes en Word - Escaneo de documentos y encuadernación - Archivo - Mensajería: solicitud de mensajeros, imputación costes y revisión d...
Tus funciones serán la limpieza de hoteles, (las habitaciones del hotel y zonas comunes). Requisitos del puesto: - Incorporación inmediata - Trabajo muy físico. - Experiencia previa de un 1 mes como camarera/o de pisos. - Imprescindible Certificado d...
Nuestros consultores de Recursos Humanos poseen un perfil multifuncional, por lo que tendrás la oportunidad de desarrollarte en diferentes áreas: Selección: - Realización de los procesos de selección bajo tu responsabilidad, desde la definición del ...
Realizar la limpieza viaria y recogida de residuos de Barcelona capital. Los servicios se pueden realizar tanto a pie con un carrito, como con vehículos específicos de limpieza y recogida en caso de que se disponga del permiso de conducir B. Requisit...
A cargo de apoyar al departamento de Finanzas supervisando todas las entregas. y apoyando al departamento de Alimentos y Bebidas con pedidos, entregas y reportes. Ordene todos los alimentos y bebidas según las necesidades del hotel. - Ayudar al Geren...
Tus funciones serán: limpiar, ordenar y reabastecer las habitaciones de huéspedes, así como otras áreas comunes, según las indicaciones. Limpiar el número de habitaciones asignadas. Ordenar, cuidar y mantener en perfecto estado todo lo que hay dentr...