- Documentación, interlocución con las áreas originadoras de la colaboración, interlocución con los profesionales sanitarios y/o representantes de las entidades sanitarias, elaboración de los contratos, revisión y solicitud de datos que pudieren requerirse, monitorización de las colaboraciones, solicitudes de pago, gestión de transparencia etc. Asimismo se resolverán las incidencias y consultas que surjan durante todo el proceso. - Tramitación de la entrega del material de trabajo a Customer Facing ( portatil, movil, ADSL, impresoras, Ipads, funda Ipad etc) Requisitos del puesto: - Grado en ADE, Derecho y/o similares. - Buen conocimiento del ingles. - Excelente conocimientos de Microsoft Office ( PowerPoint, Word, Excel) y habilidad con otras herramientas on-line. - Incorporación inmediata. Formación: Master
, Grado
: Grado en Derecho
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: buen nivel de ofimatica
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: - Contrato Fijo Discontinuo de sustitución - Jornada laboral flexible de lunes a viernes para que puedas conciliar el trabajo con tu vida personal. - Desarrollo profesional en una importante empresa. - Trabajar en un ambiente agradable y dinámico, con equipo de profesionales muy competente y comprometido. - Comedor los días presenciales.
Identificar oportunidades de expansión: El captador de franquicias investiga y analiza mercados potenciales para identificar áreas geográficas y ubicaciones específicas con potencial para el crecimiento de la franquicia. Desarrollar estrategias de re...
Formarás parte del departamento de administración de RRHH, tus funciones principales serán: - Revisión y gestión de altas y bajas de contratos. - Registro de información en las diferentes bases de datos y sistemas internos. - Subida de información a ...
Te encargarás de recoger clientes con puntualidad asegurando que lleguen correctamente a su destino. Requisitos del puesto: - Carnet de conducir tipo b con 8 o más puntos. - 2 años de antigüedad en el carnet de conducir. - Se valorará conocimientos e...
Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada clien...
Dentro del departamento en el que te incorporarás llevarás a cabo funciones de: - Emisión de llamadas a potenciales clientes. - Prospectar y fidelizar clientes mediante la gestión de la cartera. - Ofrecer asesoramiento sobre los seguros a cada clien...
Las funciones a desempeñar serán las propias del puesto de reclamación de créditos: - Tareas administrativas propias del departamento - Archivo documental - Revisón y recuperacoión de datos en las facturas - Motivos impagados - Incidencias - Llamada...