Administrativo/a Regulatory Affais & Quality Assurance

Randstad - hace 30+ días
Tu misión principal será la ejecución de las tareas administrativas del departamento desarrollando las siguientes funciones: - Solicitud de documentación a proveedores - Archivar y codificar la documentación - Mantener las bases de datos actualizadas (carpetas y excels) - Gestionar trámites administrativos (solicitud de certificados y legalización de documentos) - Comunicación con clientes, proveedores, con las divisiones comerciales y otros departamentos del grupo. Requisitos del puesto: Formación universitaria de primer grado o CFGS en administración y gestión, administración y finanzas. Experiencia con SAP a nivel usuario Paquete Office 365, en especial Excel nivel intermedio Inglés nivel intermedio (B2) comprensión escrita Formación: Ciclo Formativo Grado Superior Conocimientos: sap , - Conocimientos en ERP especialmente en SAP Experiencia: 2 años Tus beneficios: - Formar parte del Área de Regulatory Affairs & Quality Assurance de una compañía líder en la distribución de productos químicos, en una fase de crecimiento continuo. - Contrato temporal sustitución baja maternal (6 meses aproximadamente). - Salario acorde a la experiencia del candidato/a. - Subvención parcial de la cantina corporativa para el servicio de comidas. - Jornada de 39 horas 40 minutos semanales, con flexibilidad horaria de entrada (de 7:45 a 9:15) y salida y viernes jornada intensiva. - Política de teletrabajo: un máximo de 8 días laborables al mes con un máximo de 2 días semanales.
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