Administrativo / a RRHH

Randstad - hace 19 días
- Organizar el archivo de expedientes de personal. - Atender tareas administrativas del departamento Requisitos del puesto: - Dominio Excel y Word - Valorable conocimientos de SAP. - Persona metódica, - Ordenada y trabajadora Formación: FP Grado Superior Conocimientos: conocimentos sap , BUEN MANEJO DE EXCEL Experiencia: 1 año Tus beneficios: - Salario: 11,63 brutos/hora - Horario de 08:30 a 14:30 - 1 mes con posibilidad de prorroga - Incorporación inmediata - Parking para trabajadores - Buen acceso con transporte público
Otros empleos que pueden interesarle
Auxiliar administrativo media jornada
Randstad - hace 3 días
Barcelona
- Introducción de facturas - Contacto con proveedores - Reclamación de facturas a clientes Requisitos del puesto: - Experiencia en el sector administrativo. - Valorable conocimientos de Factusol. - Catalán y castellano nivel nativo - Dominio de paqu...
Administrativo Dpto. Compras
Randstad - hace 3 días
Barcelona
Gestión Administrativa del departamento de Compras. Soporte a las Compradoras: actualización tarifas sistema, altas y bajas productos y proveedores, seguimiento solicitudes cliente interno, gestión mail compras de las categorías asignadas, apoyo para...
Auxiliar administrativo concertación de visitas
Randstad - hace 3 días
Barcelona
Tus funciones serán: - Facilitar información de las campañas de donación vigentes - Concertar día y hora para realizar la donación Requisitos del puesto: Requisitos mínimos para el puesto: - Formación de Grado Medio Administrativo - Catalán y caste...
Administrativo/a Marketing
Randstad - hace 8 días
Barcelona
Entre tus funciones, estarán: Trabajará con supervisión del departamento de administración comercial y dirección clínica. Soporte administrativo y dirección. Soporte en gestión administrativa del circuito de firmas y aprobación de dirección come...
Administrativo/a hipotecario (Inglés)
Randstad - hace 13 días
Barcelona
-Experiencia como administrativo/a en temas de formalizaciones, escrituras, hipotecas, documentación para compra-venta de viviendas. - Revisión de borradores, reservas, CPCV, fichas de escrituración (FE), minutas - Tramitar documentos y comunicacione...
Administrativo logístico
Randstad - hace 2 días
Alcalá de Henares
- Gestión entradas de mercancía, recepción, expedición - Gestión de albaranes - Interlocución con cliente y transportistas - Manejo sistema operativo SAP Requisitos del puesto: - Experiencia en puesto Administrativo - Manejo de herramientas ofimáti...