Gestión Administrativa del departamento de Compras. Soporte a las Compradoras: actualización tarifas sistema, altas y bajas productos y proveedores, seguimiento solicitudes cliente interno, gestión mail compras de las categorías asignadas, apoyo para presentación concursos, recopilación documentación. Requisitos del puesto: Experiencia como Administrativo/a preferiblemente en Compras. Nivel alto de Excel - Bases de datos, buscarv, tablas dinámicas Se valorará experiencia en el sector HORECA Formación: Ciclo Formativo Grado Superior
Idiomas: Castellano
: C1
Conocimientos: Alto manejo de excel
Experiencia: 2 años
Tus beneficios: Contrato indefinido Horario: jornada completa 40h/semanales. De lunes a jueves - de 09 a 14h y 15 a 18h / viernes de 08 a 15h. Trabajo presencial. Incorporación: inmediata Salario: 20.821,60 euros brutos anuales
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...
-Gestión plataforma SAP base de datos compra, venta. -Solución de incidencias en locales. -Soporte departamento de compras general -Control y gestión de inventarios y valorización de producto. -Envío de pedidos. -Gestión Portal compra local-proveedor...
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos e...
Seguimiento de proyectos Proyecto de cumplimiento contratos, volumen- período acordado. Análisis y seguimiento de MP¿s críticas Mantenimiento BBDD altas y bajas ref¿s MP¿s Requisitos del puesto: Requisitos Estudios: Grado ingeniería (preferentemente)...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas administrativas propias del dpto. Requisito...