Administrativo/a dpt. Compras

Randstad - hace 19 días
Su principal sería gestionar y coordinar las actividades relacionadas con compras y aprovisionamientos: - Elaboración de órdenes de compra: Preparar y emitir órdenes de compra a los proveedores, asegurando de que se cumplan los plazos y requisitos establecidos. - Negociación con proveedores: comparar precios y especificaciones de productos o servicios de diferentes proveedores. - Gestión documental y administrativa: Controlar y mantener registros precisos de las compras realizadas. Seguimiento de pedidos y albaranes. Vinculación de documentos. - Control de costes: Supervisar y analizar costes relacionados con las compras. - Tarifas: Actualización y mantenimiento de tarifas de proveedores - Artículos: Actualización y mantenimiento de artículos - Colaboración con otros departamentos: Trabajar en estrecha colaboración con el departamento de logística, finanzas y ventas para garantizar una gestión eficiente de las compras. Requisitos del puesto: Requisitos: - Excel nivel básico - ERP - Inglés nivel medio (B2) Formación: FP Grado Superior Idiomas: Inglés : B2 Conocimientos: erp , - Nivel avanzado de Excel Experiencia: 2 años Tus beneficios: Trabajo presencial, en sus oficinas ubicadas cerca del CC la Maquinista Lunes a Jueves : de 8 a 14 y de 15 a 17h y Viernes: de 7 a 15h (Horario Julio y Agosto: de 7 a 15h) Sueldo: 25000 euros/anuales brutos (14 p) - aprox. 2.300 euros brutos/mes Incorporación: Inmediata Contrato: 3 meses por ETT + posibilidad de incorporar en plantilla
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