Administrativo/a Compras

Randstad - hace 23 días
Entre tus funciones, estarán: 1. Recopilar y actualizar datos de clientes de manera precisa y oportuna. 2. Asistencia administrativa en todos los procesos de compra, interlocución y control de presupuestos con proveedores, estar al día de las novedades, cambios de innovación y cooperar 3. Mantener, organizar registros y fichas de clientes y contratos. Requisitos del puesto: - Experiencia previa en recopilación y actualización de datos - Habilidad de Microsoft Excel, - Excelente atención al detalle y capacidad para mantener la precisión en la gestión de datos de facturación. - Habilidad para trabajar en equipo y comunicarse eficazmente con otros departamentos. - Capacidad para gestionar el estrés y mantenerse organizado en un entorno dinámico. - Resolutivo/a y capacidad para proponer acciones, y consensuar decisiones . - Se requiere los idiomas Catalan y Castellano Formación: Grado : Grado en Administración y Dirección de Empresas Idiomas: Catalán : C1 , Castellano : C1 Conocimientos: buen nivel de excel Experiencia: 1 año Tus beneficios: Ofrecemos: -Contrato temporal de 6 meses. -Jornada Laboral de 8:00 a 18:00 flexibilidad horaria y los viernes hasta las 15:00h -Salario Bruto Hora de 10,96 euros por hora trabajada.
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