Apoyo a dirección en gestión de ofertas. Gestión documental. Requisitos del puesto: Nivel de inglés b2. Persona organizada , proactiva y resolutiva. Vehiculo propio. Formación: Bachillerato
Idiomas: Inglés
: B2
Conocimientos: Aplicaciones ofimatica.
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Salario según convenio:18.900 ¿. jornada completa de lunes a viernes Incorporación inmediata.
- Preparación de pedidos - Gestión documental Requisitos del puesto: - Conocimientos de ofimática - Disponibilidad para trabajar en el horario descrito Formación: Bachillerato
Conocimientos: ofimática
Tus beneficios: - 3 meses `+ indefinido -...
- Funciones de administración y gestión documental - Atención al cliente Requisitos del puesto: - Conocimiento de contabilidad (albaranes, facturas...) - Valorable conocimientos de psicología Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: contabilidad...
Gestión y organización de documentos, incluyendo archivo y actualización de registros. Soporte en la preparación de reportes financieros y administrativos. Atención y gestión de llamadas telefónicas, correos electrónicos, y otras formas de comunicaci...
Tareas administrativo de apoyo al departamento administrativo de compras y logística. Gestión de atención al cliente. Gestión de pedidos, albaranes y facturas. Facturación. Requisitos del puesto: -Experiencia previa como auxiliar administrativo real...
- Labores de administración y coordinación. - Atención de clientes. - Gestión de pedidos. - Atención telefónica y vía e-mail. - Manejo de documentación. Requisitos del puesto: - Experiencia como ADMINISTRATIVO. - Nivel de Inglés C1 - Tolerancia al es...
- Gestión del transporte. - Facturación. - Gestión de documentación de envíos internacionales. - Contacto con transportistas para carga de mercancías. - Gestión de devoluciones e incidencias. - Tramitación de documentación aduanera. - Tareas ad...