administrativo, administrativa postventa

Randstad - hace 30+ días
Administración en el departamento de postventa Gestión de incidencias Realización de facturas, albaranes Resolución de incidencias Atención a cliente y proveedores Requisitos del puesto: Experiencia en puesto de administración postventa Valorable conocimientos de SAP Formación: Ciclo Formativo Grado Medio Conocimientos: - Conocimientos en ERP especialmente en SAP Tus beneficios: Contrato indefinido 25 días de vacaciones Compensación 100%IT y accidentes Teletrabajo 10 Tardes libres al año 21000 SBA aprox.+ incentivos
Otros empleos que pueden interesarle
Técnico Servicio Postventa
Randstad - hace 3 días
Madrid
- Asistencia a las máquinas instaladas en las dependencias de nuestros clientes; correctivas, preventivas, puestas en marcha, montajes, mejoras, etc. - Realización de asistencias y tareas bajo la coordinación del responsable. Conocimientos necesari...
Funciones de apoyo telefónico al cliente (Proveedor) que ha contratado los servicios de la escuela de negocios, ayudándole a ponerlos en marcha y dar respuesta a sus consultas (los/as clientes/as son clientes de sus AAFF - Administradores de Fincas- ...
Ingeniero/A De Sistemas Mecánicos - Garantía Y Postventa
Randstad - hace 4 días
Rozas de Madrid (Las)
Resolución de problemas de diseño detectados a partir de la puesta en servicio del proyecto. - Análisis de causa raíz. - Resolución técnica de obsolescencias. - Contacto técnico con proveedores clientes y operadores. - Realización de informes de reto...
el objetivo principal será el de proveer el servicio postventa a los/as profesionales (Proveedores), a través de la guía en el uso del producto contratado, su gestión anual y la asistencia en el proceso de renovación ante cualquier contingencia, gara...
Ingeniero/A De Sistemas Mecánicos - Garantía Y Postventa
Randstad - hace 25 días
Rozas de Madrid (Las)
- Resolución de problemas de diseño detectados a partir de la puesta en servicio del proyecto. - Análisis de causa raíz. - Resolución técnica de obsolescencias. - Contacto técnico con proveedores clientes y operadores. - Realización de informes de re...
Atención al Cliente en Electricidad
Randstad - hace 28 días
Madrid
Asesoramiento técnico ¿ Resolución dudas ¿ Gestión pagos y devoluciones ¿ Gestión administrativa; cierre de caja, albaranes de proveedores, incidencias, devoluciones, etc. ¿ Colocación y reposición de los productos en el establecimiento ¿ Supervisión...