Atención al Cliente en Electricidad

Randstad - hace 27 días
Asesoramiento técnico ¿ Resolución dudas ¿ Gestión pagos y devoluciones ¿ Gestión administrativa; cierre de caja, albaranes de proveedores, incidencias, devoluciones, etc. ¿ Colocación y reposición de los productos en el establecimiento ¿ Supervisión y control de stock ¿ Gestión de reclamaciones e incidencias ¿ Coordinación del servicio postventa Requisitos del puesto: FP en electricidad Experiencia en puestos similares. Actitud proactiva y dinámica Buena interlocución Formación: FP Grado Medio Conocimientos: electricidad Experiencia: 1 año Tus beneficios: Posibilidad de desarrollo y promoción. Formación y soporte. SBA 21.000 en 12 o 14 pagas. Estabilidad Horario a turnos rotativos: Primer turno: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas Segundo turno: Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Un Sábado al mes trabajan de 9:30 a 13:30 horas.
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