Asesoramiento técnico ¿ Resolución dudas ¿ Gestión pagos y devoluciones ¿ Gestión administrativa; cierre de caja, albaranes de proveedores, incidencias, devoluciones, etc. ¿ Colocación y reposición de los productos en el establecimiento ¿ Supervisión y control de stock ¿ Gestión de reclamaciones e incidencias ¿ Coordinación del servicio postventa Requisitos del puesto: FP en electricidad Experiencia en puestos similares. Actitud proactiva y dinámica Buena interlocución Formación: FP Grado Medio
Conocimientos: electricidad
Experiencia: 1 año
Tus beneficios: Posibilidad de desarrollo y promoción. Formación y soporte. SBA 21.000 en 12 o 14 pagas. Estabilidad Horario a turnos rotativos: Primer turno: Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00 horas Segundo turno: Lunes a Viernes 8:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00 horas. Un Sábado al mes trabajan de 9:30 a 13:30 horas.
Tus funciones principales serán: - Reposición de mercancía y productos - Recepción de mercancía - Atención a los clientes/proveedores (profesionales del sector) Requisitos del puesto: - Experiencia en distribución - Experiencia en retail - Profesion...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
- Recepción consultas por chat para atención al cliente, resolución de incidencias, gestiones y dudas. - Recepción de llamadas para resolver cualquier tipo de consulta o reclamación. - Gestiones administrativas. - Seguimiento y soporte a los client...
En tu nueva posición en el departamento de atención al cliente, te encargarás de: 1. Recibir llamadas para la gestión de incidencias, relacionadas con financiación. 2. Registrar las incidencias en el portal de la empresa. 3. Dar soluciones rápidas a ...
Formando parte del departamento de atención al cliente, tus principales funciones será: - Atención al cliente por teléfono, chat e email en inglés - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia de 1 año en atención...
- Atención al cliente por teléfono, chat e email - Resolución de incidencias - Gestión de CRM Requisitos del puesto: - Experiencia asesorando productos cosméticos o centros de estética -Excelente expresión escrita (las incidencias se gestionarán vía ...